5 razones para comprar el XIDU PhilMac

La marca china XIDU presentó en sociedad de forma oficial la semana pasada su nuevo mini PC PhilMac, un pequeño ordenador de calidad que busca ofrecer un buen rendimiento, a través de un dispositivo que ocupe poco espacio en el escritorio. A continuación vamos a ver 5 razones por las que vale la pena comprar este equipo de sobremesa XIDU PhilMac, que ya anticipamos que tendrá un precio muy asequible.

XIDU PhilMac, un Mini PC que cabe en cualquier parte

Este Mini PC XIDU PhilMac sobresale por su reducido tamaño. De hecho tiene unas medidas increíblemente pequeñas, ya que solo mide 4.72 x 4.72 x 0.9 pulgadas. A esto hay que añadir que esta elegante “cajita” construida en aluminio, apenas pesa 322 gramos. Como ves no tendrás ningún problema para buscarle sitio, ya sea en el dormitorio, el salón de casa o la oficina. Además, el PhilMac viene de serie con Windows 10 ya instalado, por lo que vas a poder usarlo desde el primer momento. Incluso incorpora Linux Ubuntu, para que le saques el máximo partido.

XIDU PhilMac, aspecto

Este Mini PC XIDU es muy ligero, pequeño y compacto.

Innovador sistema de refrigeración

Hay que decir que los ingenieros de XIDU ha hecho un arduo trabajo para dar con un sistema de refrigeración adecuado. Para ello tuvieron que rediseñar la estructura interna, colocando un ventilador más grande y estilizado, a la vez que modificaron todo lo relacionado al sistema de almacenamiento. El resultado ha sido espectacular. Incluso han logrado mejorar la entrada y salida de aire, incrementando el flujo en 1,5 veces.

Rendimiento garantizado

XIDU PhilMac, procesador

Su procesador de 4 núcleos garantiza un buen rendimiento.

Estamos ante un PC de bolsillo que entra a competir en su gama con fuerza, valiéndose de un procesador de 9ª generación. Nos referimos al Intel Celeron J4115 de la familia Gemini Lake. Un quad-core a 1,80 GHz de frecuencia, que con turbo puede llegar hasta los 2,50 GHz. Esta CPU se apoya en 8 GB de RAM LPDDR4, una gráfica Intel UHD 600 y una capacidad de almacenamiento de 128 GB en formato eMMC. Y si te hace falta más espacio, solo tienes que usar la ranura para tarjetas SD (hasta 1 TB) que trae en la parte trasera. Un equipo perfecto para los que buscan un ordenador para trabajar con suites ofimáticas, navegar por Internet o consumir contenidos multimedia.

PhilMac, conectivamente muy completo

XIDU PhilMac, conectividad

El XIDU PhilMac conectivamente es muy completo.

En lo que se refiere a conexiones, el XIDU PhilMac ha cuidado mucho este apartado, integrado un moderno conector HDMI 2.1, que garantiza transportar señales de vídeo con calidad 4k a 60GHz. Igualmente dispone de una salida VGA, jack de audio de 3,5 milímetros, hasta tres puertos USB 3.0 y una entrada Ethernet.

XIDU PhilMac, compatible con infinidad de dispositivos

XIDU PhilMac, Bluetooth

Este PhilMac cuenta con WiFi Dual Band y Bluetooth 4.1.

Tampoco podía faltar la conectividad inalámbrica en este PhilMac, que queda a cargo del estándar WiFi Dual Band y la tecnología de comunicación sin cables Bluetooth en su versión 4.1. Esto significa que podrás emparejarlo con infinidad de dispositivos BT (teclado, ratón, altavoces, etc.) hasta un máximo de seis, lo que te facilitará mucho las cosas. Tal y como hemos visto, lo único que se ha “sacrificado” en este mini PC XIDU PhilMac es el tamaño del chasis, que se ha llevado a la “mínima expresión”.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies