7530 AX, el nuevo router WiFi 6 FRITZ!Box de AVM llega a España

La firma AVM lanza en España el FRITZ!Box 7530 AX. Un interesante router que cuenta con el avanzado estándar WiFi 6 para una conectividad ultrarrápida, estable y de gran rango. Además, es compatible con ADSL y teléfonos inalámbricos DECT.

7530 AX, el primer router WiFi 6 de AVM disponible en España

El amplio catálogo de dispositivos de conectividad de la compañía AVM incluye ahora para nuestro territorio el FRITZ!Box 7530 AX. Se trata del primer router compatible con la versión del protocolo WiFi 6, con velocidades inalámbricas de hasta 2.400 Mbps, que la marca pone disponible en España.

Características del producto

Este router no solo ofrece más velocidad que los modelos con el anterior estándar WiFi, también brinda una estabilidad perfecta en el sistema de comunicaciones sin importar la cantidad de equipos conectados a la red. El aparato de AVM permite, gracias a su conectividad de banda dual, llegar a 1.800 Mbps en la de 5 GHz y hasta 600 Mbps en la de 2,4 GHz.

FRITZ!Box 7530 AX

FRITZ!Box 7530 AX

El dispositivo luce el característico diseño de la compañía. Predomina en su carcasa el color blanco, adornado con un toque rojo. El router tiene unas medidas de 208 x 150 x 37 mm. Aunque lo realmente importante es que es un modelo compatible con el resto de accesorios WiFi Mesh disponibles en el domicilio. Lo que posibilita la creación de una red en malla más eficiente y ampliar la cobertura.

Otros detalles del dispositivo

En este modelo no faltan algunas de las funciones de telefonía habituales del sistema operativo FRITZ!Box. Tampoco las capacidades de Smart Home para domótica. Los usuarios que dispongan de conexión xDSL, pueden enlazar con los servidores de su operadora en las modalidades ADSL, ADSL2+ y VDSL. Lo que incluye el estándar Supervectoring 35b, a velocidades de hasta 300 Mbps.

FRITZ!Box 7530 AX

En lo referente a conectores, este router dispone de 4 puertos LAN Gigabit; 1 puerto USB 2.0, para conectar dispositivos de almacenamiento o alguna impresoras; y una centralita telefónica, con capacidad para hasta seis teléfonos inalámbricos mediante DECT. Este aparato, además, tiene un muy bajo consumo energético, solo 6 vatios en modo de espera.

Vía | avm

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo