ABKONCORE S500, una semitorre para funcionamiento en silencio

Para aquellos que dan un gran valor a la quietud en su escritorio de trabajo u ocio, la torre ABKONCORE S500 es un producto que les interesa. Esta semitorre ha sido especialmente diseñada para proporcionar un funcionamiento del equipo lo más silencioso posible.

ABKONCORE S500, cuando la quietud es lo más importante

La marca ABKONCORE nos trae el anuncio del que es su primer chasis diseñado para los usuarios interesados en un funcionamiento silencioso del sistema informático. La torre sale de los talleres de la compañía dispuesta a silenciar el molesto y constante ruido que producen los componentes de un PC en marcha y dándolo todo.

Características de la caja silenciosa

Con la nueva referencia ABKONCORE S500 se nos presenta una típica caja semitorre, cuya estructura es por completo de acero. Esta torre tiene unas medidas de 420 x 205 x 430 mm. Un espacio que da para instalar placas base de formato ATX; Micro-ATX; o Mini-ITX.

ABKONCORE S500

ABKONCORE S500

El hardware que se puede disponer en su interior incluye tarjetas gráficas de hasta 390 mm de longitud; y coolers de CPU de hasta 168 mm de altura. Tiene un espacio habilitado para alojar hasta un par de unidades de almacenamiento de 3,5″, o seis de 2,5″.

Más detalles de la S500

El diseño del chasis, como queda patente en las imágenes del producto, es de un sobria estética, con apariencia bastante clásica. Interiormente, los paneles laterales, frontal y superior integran un material especial para absorber el ruido generado por los componentes del sistema. Eso la distingue para que el sistema, sin importar el alto rendimiento que tenga, trabaje muy silencioso.

Su estructura presenta una gran cantidad de huecos para pasar el cableado del sistema y que el montador pueda presentar un PC ordenado y eficiente. La torre incluye filtro anti-polvo lavable para la fuente de alimentación. En cuestión de refrigeración, permite la instalación de tres ventiladores de 120 mm o dos ventiladores de 140 mm en la parte frontal. Uno de 120 mm se sirve de serie. También incluye otro ventilador de 120 mm preinstalado en la parte trasera. Finalmente, en el panel frontal I/O presenta conexiones de audio, un puerto USB 3.0 y dos USB 2.0.

Vía | abkoncore

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies