Acer Aspire ES1-524-97JM, un gran ordenador de reducido precio

El Acer Aspire ES1-524-97JM es un ordenador muy completo que puedes utilizar para cualquier necesidad que pueda presentarse en tu día a día. Desde hacer un trabajo, hasta jugar a todos tus videojuegos y pasando por el visionado de tus series preferidas.

Hardware

El procesador del aparato es un AMD A9-9410 a 2.9 – 35 GHz con 1 MB en caché y dos nñucleo de la serie A.

Si lo que te gusta es pasar tu tiempo entre videojuegos podrás hacerlo en alta resolución y a una magnífica velocidad otorgada por su gráfica AMD Radeon R5.

Destacan notablemente sus 12 gigas de RAM DDR3 para que no se produzca ningún corte y puedas multiplicar el número de tareas a realizar. Sin embargo, está claro que no es adecuada para este procesador, que hará de cuello de botella e impedirá que saquemos el jugo a la memoria. La ROM, por su parte, es de 1000 GB en HDD.

El sistema operativo que se incluye es Windows Home.

Conectividad y batería

La batería de este portátil tiene una vida útil de 5 horas y cuenta con 3 celdas.

Utiliza el Bluetooth 4.0 y su conexión Wifi 802.11 ac BT para comunicarte con otros dispositivos. Además cuenta con las siguientes conexiones: una entrasa HDMI, tres puertos USB, un ethernet RJ-45 y un audio jack 3.5 mm.

Diseño

Las medidas del portátil son 24,6 x 381 x 258 mm y destaca porque su peso, de 2,4 kg.

Puedes encontrarlo en color negro gastado brillante, con un estilo totalmente convencional, de esquinas redondeadas, cantos suaves… y nada más.

El diseño es totalmente convencional

El diseño es totalmente convencional

Pantalla y sonido

Este portátil Acer tiene una pantalla de 15,6 pulgadas (39,62 cm) y su resolución es HD en 1366 x 768 pixeles. La relación de aspecto es 16:9 y la retroiluminación, LED.

Incluye webcam Acer Crystal Eye y altavoces.

Disponibilidad y precio de Acer Aspire ES1-524-97JM

Acer F5-573G-70SK es una opción parecida aunque ligeramente inferior.

Acer Aspire ES1-524-97JM: Pros y contras

PROS:
  • Conectividad completa

CONTRAS:
  • RAM totalmente desaprovechada

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies