Acer EB490QKbmiiipfx y Acer EB550Kbmiiipx son los nuevos monitores que el archiconocido fabricante prepara para mantener su dominancia en un sector tan competitivo como disparatado. Sendos modelos gaming de resolución 4K con HDR en descomunales tamaños de 49 y 55 pulgadas.
Acer EB490QKbmiiipfx y Acer EB550Kbmiiipx para los espacios amplios
Los nuevos modelos de Acer tienen unos nombres tan enormes como las pulgadas que ostentan. Un anunció que ha presentado el lanzamiento de los nuevos monitores EB490QKbmiiipfx y EB550Kbmiiipx del fabricante. Estos dos modelos se han diseñado, como decíamos, para el segmento gaming con un tamaño respectivo de 49 y 55 pulgadas.
Detalles técnicos y diferencias entre los modelos
Básicamente como habréis imaginado la única diferencia entre ambos son las dimensiones del panel IPS que ofrecen. Puesto que los dos modelos disponen de una resolución 4K de 3840 x 2160 píxeles a 60 Hz, y el mismo contraste máximo de 300 cd/m². Con este dato se descarta claramente disponer de una experiencia HDR de primer nivel. Por el lado del contraste típico ofrecen un valor 1200:1. A esto se le suma un interesante tiempo de respuesta de 4 milisegundos (4ms GtG).
Otros datos que completan la información
Estos novedosos y próximos modelos Acer EB490QKbmiiipfx y Acer EB550Kbmiiipx integran un sistema de altavoces en estéreo de 5W de potencia. Disponen además de elementos para el cuidado de la vista y disfrute de los usuarios. Entre ellas contamos la tecnología para reducir la emisión de luz azul. También la tecnología Flickerless, gracias a la cual se gestiona de forma correcta la tasa de imágenes variable.
La conectividad es completa y variada, como corresponde a modelos de alta gama, como pretende ser. Cuenta con un estupendo puerto HDMI 2.0, pero también con dos HDMI 1.4 y un DisplayPort 1.2.
Precios y disponibilidad
Inicialmente estos modelos salen a la venta en Asia a unos precios aproximados de 550 y 799 euros de forma respectiva.
Vía | techpowerup