Acer ED320QRPbiipx, nuevo monitor para jugar y trabajar

Una nueva propuesta en monitores nos llega con la referencia Acer ED320QRPbiipx. Gran pantalla curva con prestaciones interesantes tanto para jugar como para aumentar la productividad en la oficina o despacho.

Acer ED320QRPbiipx, curvado y de gran diagonal

La conocida firma Acer sigue aumentado su catálogo de monitores con una flamante referencia. Se trata del modelo Acer ED320QRPbiipx, un monitor bueno para trabajar y disfrutar del ocio a un tamaño contundente. Sus actuales prestaciones lo hacen igual de atractivo para el usuario de oficina como para el gamer doméstico.

Características del monitor

El nuevo producto de hacer se presenta con un gran panel VA curvo (1500R) de 31,5 pulgadas. Ofrece la conocida resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, pero lo bueno es que alcanza una tasa de refresco de 165 Hz. Señalar algunas otras especificaciones del producto como son un contraste típico 4.000:1; contraste dinámico 100.000.000:1; luminosidad máxima de 300 nits; y tiempo de respuesta de 5 milisegundos (5ms GtG).

Acer ED320QRPbiipx

Acer ED320QRPbiipx, panel curvo de 31,5 pulgadas

Este panel además dispone de la tecnología AMD FreeSync, con lo que aquellos usuarios de gráficas avanzadas podrán mejorar sustancialmente el visionado de los contenidos. Destaca por su diseño ZeroFrame, lo que unido a la curva de pantalla, proporciona una gran inmersión en los contenidos.

Otros detalles del panel de Acer

No ha de olvidarsenos comentar aspectos tan importantes del ED320QRPbiipx como la conectividad. El monitor dispone de tres entradas de vídeo: dos HDMI 2.0 y una DisplayPort 1.2. Estas se acompañan de un útil conector de auriculares.

Acer ED320QRPbiipx

El ED320QRPbiipx tiene conectores HDMI y DP

Los usuarios del monitor puede regular la inclinación del panel, pero ningún eje más. Al menos es compatible con soportes VESA 100 x 100 mm. Este producto tiene un bajo consumo, solo de 34W de energía. Lo que lo certifica enérgicamente como una referencia A+++. El precio de venta recomendado es de 279 euros, y ya se encuentra disponible.

Vía | acer

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies