Prime Video

Acer EI491CRG9, nuevo monitor gaming Mini LED de 240 Hz

Se ha dado a conocer un nuevo e impresionante monitor de alta gama para jugadores. Se trata de la referencia Acer EI491CRG9. Una pantalla que no solo cuenta con una gran dimensión, incorpora un panel de calidad asombrosa y tecnología que alcanza límites extraordinarios, para satisfacer al gamer exigente.

Acer EI491CRG9, una pantalla gaming de película

Una de las apuestas para pantallas de gran calidad es la tecnología OLED, aunque en principio no termina de despegar en los monitores de ordenador. Sin embargo, sí que van apareciendo propuestas en el mercado de modelos con panel Mini LED que garantizan unas extraordinarias prestaciones. El último de ellos en darse a conocer es la referencia Acer EI491CRG9. Un producto que se presenta como el tope de gama actual de esta marca.

Características del monitor

Lo que Acer ha mostrado es un impresionante dispositivo, con 49 pulgadas de diagonal y formato 32:9, equipado con un panel Mini LED con 2048 zonas atenuación local dinámica. Es además, un modelo de pantalla curva, que presenta la misma curvatura del ojo humano: 1000R.

Acer EI491CRG9

Acer EI491CRG9

Este sensacional monitor ofrece una magnífica resolución Double Quad HD, lo que supone 5120 x 1440 píxeles. Y atentos, pues alcanza unas frecuencias de 240 Hz. Otras de sus excelentes cualidades son la luminosidad de 2000 nits; el certificado VESA DisplayHDR 2000; un tiempo de respuesta de 1 milisegundo (1ms GtG); y compatibilidad con las tecnología de sincronización de imagen AMD FreeSync Premium Pro y Nvidia G-Sync Compatible.

Más detalles de la pantalla

Cabe señalar que este monitor Acer EI491CRG9 cubre al 95% el espacio color DCI-P3. Mientras que la parte de conectividad cuenta con tres entradas de vídeo: dos puertos HDMI 2.1 y un DisplayPort 1.4.

Acer EI491CRG9

Se espera que se empiece a distribuir a mediados del mes de junio. El precio orientativo del producto son alrededor de unos 1.900 euros al cambio de la moneda china.

Vía | acer

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo