Acer Nitro 5: novedosos portátiles gaming para el gran público

Con la Computex 2017 a la vuelta de la esquina se presentan los Acer Nitro 5. Una nueva línea de portátiles de Acer para amantes de los videojuegos con presupuestos ajustados. Dispondrá de diferentes configuraciones, para ajustarse a los gustos del usuario, pudiendo elegir entre modelos con gráfica NVIDIA o AMD.

Pero sin duda, lo primero que fijará la atención en los Acer Nitro 5 es su diseño afilado con bisagra roja, que le aporta un sello de distinción. La carcasa negra mate se conjuga con el teclado retroiluminado en rojo donde el fabricante destaca las teclas WASD y el panel táctil para facilitar el uso.

Acer Nitro 5

Características de los portátiles Acer Nitro 5

Como decíamos, se podrá escoger entre diferentes configuraciones de gráfica que irán combinadas con procesadores tanto de Intel como de AMD. De este modo los jugadores pueden elegir entre gráficas NVIDIA® GeForce® GTX 1050 Ti junto a procesadores Intel® Core™ i7 de 7ª generación o modelos con gráficos AMD Radeon™ RX550 y procesadores AMD 7ª generación de la serie A.

Todos son de 15,6 pulgadas. Con pantalla IPS2 FHD (1920 x 1080), e incluyen la tecnología Dolby Audio™ Premium y Acer TrueHarmony™ para el sonido.

Acer Nitro 5

No hablaríamos de un equipo gaming si el fabricante excluye una buena refrigeración. Por eso estos Acer Nitro 5 cuentan con dos ventiladores de tecnología Acer Coolboost™. Con ello los usuarios pueden controlar de forma manual la refrigeración en función del uso que se le esté dando al ordenador. Incluyen un puerto USB 3.1 tipo C (Gen 1) y un puerto HDMI 2.0. Y hacen hincapié en una buena conexión a red e inalámbrica, mediante puerto Gigabit Ethernet y tecnología 802.11ac 2×2 MIMO.

Los Acer Nitro 5 estarán disponible en España a partir de agosto partiendo de un PVP de 1.099 €. Todos estos modelos irán con Windows 10, admitiendo hasta 32 GB de memoria DDR4 de 2400 MHz. Se ofrecerán con varias combinaciones de discos duros y discos SSDs.

Vía | Acer

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies