Acer Nitro VG272S, monitor gaming veloz de gama media

Llega a nuestro territorio una atractiva propuesta para los gamers en el campo de las pantallas. Se trata del Acer Nitro VG272S, un nuevo monitor gaming que destaca por su alta frecuencia y el realismo de sus colores.

Acer Nitro VG272S, una pantalla para no perder detalle

El mes de julio sigue trayendo referencias de monitores gaming. La compañia Acer nuevamente amplía su oferta incorporando otro modelo, muy interesante, enfocado al mercado de usuarios de la gama media. Hablamos de la referencia Acer Nitro VG272S, un producto con todos los alicientes para convencer a los jugadores de títulos de acción.

Características del monitor gaming

El flamante Nitro VG272S de Acer se presenta con un aspecto bastante sobrio, tratándose de un monitor gaming, donde ya todos sabemos que las marcas son muy propensas a las excentricidades. Para este modelo, su fabricante, opta por una zona trasera sencilla, en color negro. El panel se sostiene con unos bordes muy finos. La base del monitor combina el tono oscuro con el color burdeos, un pequeño guiño que delata su enfoque como producto de cualidades gaming.

Acer Nitro VG272S

Acer Nitro VG272S

En lo que se refiere a prestaciones, este Nitro VG272S cuenta con un panel de 27 pulgadas de tipo IPS y calidad Full HD, es decir, resolución máxima 1.920 x 1.080 píxeles. Tiene una profundidad de color de 8 bits y una relación de aspecto 16:9.

Más detalles de la pantalla

El interés para el jugador lo encontramos en su frecuencia de refresco de 165 Hz, y la compatibilidad con la tecnología AMD FreeSync Premium. Además, otras especificaciones a conocer son: la relación de contraste de 1000: 1; el tiempo de respuesta en 2 milisegundos; y un brillo de 400 cd/m², por lo que está certificado DisplayHDR 400.

Acer Nitro VG272S

La conectividad de este nuevo monitor de Acer queda compuesta por un par de puertos HDMI 2.0; un DisplayPort 1.2; y salida para auriculares. La pantalla también integra un juego de altavoces de 2 vatios. El Acer Nitro VG272S llega en breve a los comercios de Europa con un precio aproximado de 270 euros.

Vía | acer

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo