El PC sobremesa gaming Acer Predator Orion 5000 se actualiza

El pasado evento Next@Acer nos ha mostrado las nuevas propuestas de la marca. Pero también los modelos que se adaptan a los nuevos componentes que han aparecido en el mercado. Son varias las referencias del catálogo de sobremesas y portátiles de Acer ha renovado. Entre ellas destaca el PC gaming Acer Predator Orion 5000.

Acer Predator Orion 5000, una bestia sobre la mesa

El poderoso equipo sobremesa de Acer creado para los gamers más exigentes ha visto como la marca lo renueva por fuera y por dentro. Haciendo acopio de lo mejor y más granado del hardware actual, el ordenador promete ocupar nuevamente la cúspide de los sistemas con mayor rendimiento.

Nuevas configuraciones del PC gaming

El Acer Predator Orion 5000 (PO5-605S) se ha mejorado incluyendo el nuevo procesador Intel Core i9-9900K de 9ª generación. Este equipo sobremesa dispone de placas con chipset Z390, siendo capaz de soportar configuraciones de memoria DDR4 de doble canal con hasta 64 GB.

Acer Predator Orion 5000

Junto al procesador el equipo dispone de la flamante gráfica GeForce RTX 2080 de NVIDIA. Un hardware que ha revolucionado el sector con la arquitectura Turing, que ofrece la tecnología de trazado de rayos (raytracing) y el nuevo sistema de antialiasing por inteligencia artificial, DLSS.

Más detalles del equipo

La refrigeración es otro de los aspecto destacado y muy cuidado del PC. Para este Predator el fabricante ha escogido una solución de refrigeración líquida de Cooler Master. Gracias a ello está más que capacitado para mantener las temperaturas del procesador en niveles óptimos, garantizando un rendimiento estable. En ese cometido colabora una toma de aire colocada estratégicamente; ventiladores de extracción; y una fuente de alimentación cubierta con su propio filtro extraíble de polvo.

Acer Predator Orion 5000

Un estilo rediseñado

La marca ha decidido dar un nuevo aire al diseño de la caja para dejar constancia estética de la renovación del modelo. La torre nueva es mucho más compacta, con un volumen de 30 litros. Cuenta con un panel transparente lateral con una capa de malla metálica que protege los componentes de interferencias electromagnéticas (EMI). Por supuesto, la caja tiene varios elementos de iluminación RGB. El usuario los pueden personalizar con la herramienta Lighting Maker. Los nuevos Predator Orion 5000 se esperan que estén disponibles en junio a partir de 1.999 euros.

Vía | acer

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies