Acer Predator X25, nuevo monitor gaming para juegos frenéticos

No solo en portatiles gaming se quedan las novedades de Acer. Para los jugones también se ha dado a conocer el monitor Acer Predator X25:. Un panel que destaca por su brutal frecuencia de refresco, perfecta para los entusiastas de los juegos de disparos.

Acer Predator X25, nuevo monitor gaming para juegos frenéticos

Entre las productos presentados por Acer en su múltiple anuncio, se encuentra el Predator X25. Un monitor gaming de alta gama que se encumbra en la cima de sus propuestas para aficionados a títulos shooters de nivel competitivo.

Características de la pantalla

La referencia de Acer cuenta con un panel IPS de 24,5 pulgadas, que brinda una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Aunque esto no es para hacer alharacas, lo que destaca es la impresionante tasa de refresco de 360 Hz que alcanza el monitor. El modelo además incluye el último procesador Nvidia G-Sync. Esto deja entender que cuenta con la tecnología Nvidia G-Sync Ultimate por hardware.

Acer Predator X25

El tiempo de respuesta del panel no se ha desvelado, pero otras especificaciones importante si son ya conocidas. Tiene un contraste típico 1000:1; luminosidad máxima de 400 nits; y cubre al 99% el espacio de color sRGB.

Más detalles del monitor

El Acer Predator X25 ofrece un buen surtido de conectores para que no quede opción sin atender. La pantalla incluye un par de puertos HDMI 2.0; un DisplayPort 1.4; cuatro puertos USB 3.0; y conector jack de 3,5 mm. También cubre el aspecto multimedia al disponer un juego de altavoces de 2 W de potencia. En cuanto a la ergonomía, el X25 facilita al usuario los ajustes de altura, inclinación y giro.

Acer Predator X25

Otras virtudes del panel son: Sensor de luz ambiente, LightSense, que ajuste el brillo y temperatura de color basándose en la luz externa; AdaptiveLight, que ajusta automáticamente la retroiluminación del monitor para adaptarse a la luz de la habitación; y ProxiSense, que controla el tiempo de juego.

Vía | acer

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies