Nuevo monitor Acer Predator X34P

Para el sector gamer llega un magnifico nuevo monitor. Es el Acer Predator X34P. Que destaca entre otras cosas por contar con panel IPS Curvo Quad HD+ @ 120 Hz con Nvidia G-Sync.

Acer Predator X34P, para gamers

Una nueva opción para renovar los monitores gaming en territorio español. Acer, el reconocido fabricante, ha anunciado la próxima disponibilidad del panel gaming Predator X34P.

Un monitor ultrapanorámico con relación de aspecto 21:9. Construido entorno a un panel IPS curvo, cuya curvatura es de 1900R. Tiene una diagonal de 34 pulgadas, sobre la cual ofrece una resolución Quad HD+ de 3440 x 1400 píxeles.

Acer Predator X34P

Como dato primordial en los parámetros gaming, tiene un tiempo de respuesta de 4 milisegundos (4ms GtG). La interesante tasa de refresco de 120 Hz; y dispone de la tecnología Nvidia G-Sync. Mediante la cual el usuario puede disfrutar de unas altas velocidades de frames con excelente fluidez. Hay que indicar, que con tan altas especificaciones. Como son la resolución de la pantalla y la alta tasa de refresco, no todo el hardware esta capacitado para disfrutar de sus máximas posibilidades. Esto quiere decir que prácticamente será necesario el uso de una Nvidia GeForce GTX 1080 Ti.

Otras especificaciones

Esta pantalla de Acer tiene una luminosidad máxima de pantalla de 300 cd/m². En cuanto al contraste típico 1000:1, y el contraste dinámico 100.000.000:1. Cubre un espacio sRGB al 100%.

Acer Predator X34P

Además, hay que añadir del Acer Predator X34P que lleva integrados una par de altavoces de 7W de potencia. La conectividad del modelo también es de gala. Pues para desahogo del usuario ofrece cuatro puertos USB 3.0 y dos entradas de vídeo. Una de ellas es la característica HDMI 1.4 y por otro lado dispone de un DisplayPort 1.2.

Ergonómica plena es la que ofrece este panel. Pues permite girarlo, inclinarlo y ajustar la altura, todo para una comodidad plena.

Próximamente

Se espera que este disponible el próximo fin de semana. Lastima que no tenga un coste no muy popular. Ya que el precio recomendado es de 1.159 euros.

Vía | acer

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies