El nuevo Acer Predator XB273P, es el flamante monitor, de la conocida compañía, que acerca este tipo de dispositivos a precios razonables. Un atractivo panel de 27 pulgadas, que más allá de la estándar resolución Full HD, ofrece características muy interesantes para los aficionados al ocio electrónico.
Acer Predator XB273P, el monitor gaming para la clase media
En los siempre bullentes talleres de Acer no cesan en su labor de creación de productos a precio rompedor. Algo que estamos seguros sacar de quicio a sus competidores. Y es que el gaming ha producido una burbuja de precios, que muchas veces pone fuera del alcance del usuario medio ese tipo de productos. Sin embargo, Acer, nuevamente, lanza un producto capaz de remover un mercado alcista. Se trata del denominado Predator XB273P. Un monitor para gamers que entre sus mayores virtudes se encuentra el ajustado precio.
Acer Predator XB273P
Características de la pantalla para videojugadores
El especializado monitor se presenta con un panel IPS de 27 pulgadas, a la mencionada resolución Full HD. Esto es, de 1920 x 1080 píxeles. Ofrece unas especificaciones normales como el contraste típico 1000:1; y otras mejores: luminosidad máxima de 400 nits (HDR400); tiempo de respuesta de 4 milisegundos (4ms GtG). Es una pantalla que cubre al 90% el espacio de color DCI-P3. Aunque lo mejor es que nos da una tasa de refresco de 144 Hz, ideal para los gamers. Además, disfruta este monitor de la tecnología Nvidia G-Sync Ultimate. Con lo que el usuario tiene con el producto soporte G-Sync nativo, pues integrar un módulo físico.
Otros detalles del Acer Predator XB273P
El monitor goza, por supuesto, de una buena conectividad. Esto es, dos entradas de vídeo: HDMI 2.0, junto a DisplayPort 1.4; incluye 5 puertos USB 3.0; y conector para auriculares. Incluso este Acer Predator XB273P dispone de una pareja de altavoces de 2 W de potencia.
Señalar que no llega exento de tecnologías propias. Tenemos el ejemplo de la FX Predator GameView: que adapta el monitor a cualquier estilo de juego; o Dark Boost: que mejora la visión de las zonas más oscuras del juego. El detalle de la adaptación, nos permite inclinar y ajustar en altura la pantalla, aunque también al ser compatible con soportes VESA 100 x 100 mm, podemos colgarlo de la pared. Es un dispositivo con un consumo máximo de 45 W. Su precio de venta recomendado es de 399 euros.
Vía | acer