Acer XB273GXbmiiprz y XB253QGXbmiiprzx, nuevos monitores Predator

Con las supercomplejas referencias Acer XB273GXbmiiprz y XB253QGXbmiiprzx llegan al mercado un par de alucinantes monitores gaming. Paneles de características técnicas superiores enfocadas al uso y disfrute de los juegos de ordenador.

Acer XB273GXbmiiprz y XB253QGXbmiiprzx, todo el potencial para la gama Predator

La compañía asiática Acer nos anuncia la llegada de dos nuevas referencias en su cartera de monitores gaming. Auspiciadas bajo el sello propio Predator, los usuarios van a encontrar el Acer XB273GXbmiiprz y Acer XB253QGXbmiiprzx. Complejas denominaciones para unos productos nacidos para los entusiastas de los videojuegos.

Los nuevos paneles de Acer

Señalar que ambos monitores entregan similares prestaciones, donde la única diferencia va a estribar en la diagonal que ofrecen. Sirva la kilométrica referencia de los productos al menos para averiguar ese aspecto, puesto que el tamaño del panel de cada uno es de 27 y 24,5 pulgadas. Las pantallas cuenta con panel IPS a una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles.

Acer XB273GXbmiiprz y XB253QGXbmiiprzx

Ofrecen la sensacional tasa de refresco de 240 Hz, ideal para los aficionados a los juegos trepidantes. Además, aseguran tener un tiempo de respuesta de 1 milisegundo GtG (0,1ms y 0,5ms con el modo Overdrive). En resumen, lo que cualquier amante de los shooters competitivos sueña tener. Por cierto, como detalle importante, tienen el certificado Nvidia G-Sync Compatible junto al VESA Adaptive-Sync.

Más detalles de estos monitores gaming

Acer Predator XB273GXbmiiprz y Acer Predator XB253QGXbmiiprzx brindan una luminosidad máxima de 400 nits en modo HDR. Y junto a eso, otros datos técnicos son el contraste típico 1000:1; cubrir al 99% el espacio color sRGB; y los característicos ángulos de visión de 178º/178º.

Acer XB273GXbmiiprz y XB253QGXbmiiprzx

Ambos monitores cuentan con tres entradas de vídeo: dos HDMI 2.0b y una DisplayPort 1.2a. No les falta el conector de auriculares, así como un amplio surtido de puertos USB 3.0 (cuatro). Ergonómicamente permiten al usuario ajustes de altura, inclinación y giro. Importante su compatibilidad con soportes VESA 100 x 100 mm. Para que no tenga falta alguna, incluyen un juego de altavoces de 2 W de potencia. Vienen garantizados por 3 años.

Vía | acer

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies