Acer XB323K, un monitor gaming 4K ideal para PC o consolas

Llega el Acer XB323K, un nuevo monitor gaming de la compañía asiática que propone un panel de calidad, alta resolución, conectividad actual e interesantes prestaciones para los jugones.

Acer XB323K, el 4K se empieza a imponer en el gaming

La compañía Acer sigue incrementando su cartera de monitores gaming. La nueva referencia que nos presenta es el Acer XB323K. Un producto diseñado como aliado de las nuevas consolas y el PC para mejorar el tiempo de ocio y entretenimiento.

Características del producto

Del monitor lanzado por Acer destaca su resolución 4K y disponer de un puerto HDMI 2.1, ideal para conectar las videoconsolas de última generación. En lo que respecta al diseño, este nuevo Acer XB323K es un monitor discreto, sobre todo teniendo en cuenta las referencias que pueblan el mercado gaming recargadas de RGB. El dispositivo luce en negro mate, donde a penas se realza la parte trasera con unos detallitos. Los marcos laterales y superior del monitor son finos y estilizados.

Acer XB323K

Acer XB323K

Este modelo cuenta con un panel de 31,5 pulgadas en diagonal. Aquí se disfrutan las imágenes UHD, de 3.840 x 2.160 píxeles. Este monitor presenta una relación de aspecto 16:9. El producto tiene un panel de tipo IPS con una profundidad de color de 8 bits.

Más detalles del monitor

El Acer XB323K tiene la clasificación DisplayHDR 600. Sus especificaciones más relevantes son: brillo de 700 cd/m2; relación de contraste de 1200:1; tiempo de respuesta de 1 milisegundo; tasa de refresco en pantalla de 144 Hz; y cobertura de color del 99,5% en Adobe RGB y del 99% en DCI-P3. Importante, este monitor cuenta con Adaptive-Sync compatible con NVIDIA G-Sync. Además dispone de: sistema NVIDIA Ultra Low Motion Blur, con el que se mejora la imagen en pantalla; Acer ComfyView; y Display Stream Compression (DSC).

Acer XB323K

La conectividad del monitor se cubre con un par de puertos HDMI 2.1; dos conectores DisplayPort 1.4; cuatro puertos USB 3.0; y conector para auriculares. El producto también incluye un juego de altavoces de 4 vatios. El Acer XB323K ya se puede reservar en China a un precio de 9.500 yuanes (unos 1.245 euros al cambio).

Vía | acer

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo