Acer y Sauber Motorsport amplían su colaboración a la temporada 2021

Acer y Sauber Motorsport dan un nuevo paso que estrecha sus equipos. En la pista y en la sede de Sauber en Hinwil, ordenadores portátiles; estaciones de trabajo; y soluciones de visualización digital, de Acer serán herramientas fundamentales.

Acer y Sauber Motorsport, una colaboración que se fortalece

Las compañías Acer y Sauber Motorsport, encargada del equipo Alfa Romeo Racing ORLEN en el campeonato mundial de Fórmula 1, extienden su colaboración a lo largo de la temporada 2021.

Portátiles y más

La valiosa colaboración nacida en 2020 entre ambas compañías continua una nueva temporada deportiva. Mediante la tecnología punta de Acer, el equipo de motor impulsa y se conecta tanto en la pista como en la sede de Sauber en Hinwil. Además, se ha anunciado una ambiciosa campaña de marketing protagonizada por Kimi Räikkönen, piloto de Alfa Romeo Racing ORLEN.

Acer ENDURO N7

Acer ENDURO N7

La marca tecnológica va a proporcionar al equipo de Fórmula 1 soluciones profesionales. Entre ellas se encuentran los ordenadores portátiles Enduro y TravelMate, la estación de trabajo ConceptD y herramientas de visualización digital.

Más detalles de la colaboración

El hardware y las soluciones de conectividad específicamente diseñados por Acer pretenden jugar un papel esencial a lo largo de la temporada 2021. Acer y Alfa Romeo Racing ORLEN, que comparten la pasión por la tecnología, se dirigen al mismo sector demográfico de aficionados de entre 13 y 44 años. Frédéric Vasseur, director del equipo Alfa Romeo Racing ORLEN y CEO deSauber Motorsport AG, ha comentado al respecto:

Es un enorme placer extender nuestra relación con Acer. Nuestro trabajo en 2020 destacó las sinergias entre el mundo de la tecnología de la información más avanzada y el automovilismo: ambos sectores son muy competitivos, y en ellos, la búsqueda del rendimiento es el objetivo constante; cada día se abren nuevos caminos de desarrollo. Es natural que trabajemos juntos en 2021, y estamos deseando compartir una temporada exitosa juntos.

Mientras que Hajo Blingen, vicepresidente de marketing de Acer Europa, ha dicho:

Estamos encantados de extender nuestra colaboración en 2021 con uno de los equipos más prestigiosos de la historia de la Fórmula 1, por el que han pasado pilotos icónicos. En Acer no sólo desafiamos los límites de la tecnología, sino también en marketing digital, al llevar contenidos e historias aún más atractivos a nuestra comunidad de fans. La Fórmula 1, que es uno de los deportes con mayor audiencia y con un crecimiento más rápido en el mundo digital a nivel internacional, representa la plataforma ideal para llegar a la generación Y/Z y a su estilo de vida.

Vía | acer

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo