Preparados para la actualización Windows 10 April 2018 de Microsoft

Microsoft se pone las pilas y comienza a revolucionar nuestros equipos con la actualización Windows 10 April 2018. La nueva gran actualización para su sistema operativo.

Windows 10 April 2018, cargada de novedades

Como cada trimestre el gigante del software revitaliza nuestro disco duro con una gran actualización. Ya estábamos prevenidos, y expectantes sobre lo que esta versión 1803 nos viene a aportar. Microsoft implementa en Windows 10 el Timeline (Línea de Tiempo), Focus Assist, Dictation y una renovación del navegador Microsoft Edge.

Windows 10 April 2018

Timeline

Como su propio nombre indica es una línea temporal que permite al usuario desplazase por las aplicaciones que ha utilizado en los últimos 30 días. También permite acceder a las páginas webs visitadas, aplicaciones o documentos que se hayan abierto en el mismo periodo de tiempo. Se comparte la información entre todos los equipos diferentes en los que trabaje el usuario si se dispone de cuenta en Microsoft.

Focus Assist

Activa un modo donde se desactivan las notificaciones.Se puede gestionar en diversos niveles, como por ejemplo para que no se nos moleste en un horario determinado, para que únicamente salgan las notificaciones elegidas, etc.

Microsoft Edge

La actualización del navegador de Microsoft ahora permite silenciar pestañas, maximizar el modo de lectura o archivos PDF en pantalla completa. Se pueden rellenar de forma automática formularios tales como datos de pago. También incluye herramientas de gramática integradas además de correctores ortográficos.

Dictation

Opción que habilita la lectura en voz del texto en el navegador.

Otras mejoras

Se ha añadido soporte a Aplicaciones Web Progresivas, esto es, las páginas webs que funcionan como si fueran una App nativa en dispositivos móviles. Otro mejora es Fluent Design, que modifica el diseño del menú de configuración, se habilita la opción de compartir archivos con otros equipos cercanos, y se añade un menú unificado de configuración de sonido.

Nueva opción de Inicio en ajustes, donde se pueden desactivar las aplicaciones que se activan con el encendido del equipo. Por otro lado se ha mejorado la gestión de las fuentes del sistema operativo, el escalado de la resolución de pantallas de Alta Resolución, y como no, se ha mejorado la privacidad.

Vía | microsoft

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies