El líder mundial de módulos de memoria ADATA, nos sorprende con un nuevo producto. El kit de memoria ADATA SPECTRIX D80, con sistema de refrigeración por agua.
ADATA SPECTRIX D80, un lujo para nuestro sistema
ADATA ha presentado como decimos un nuevo kit de memoria tope de gama. Este flamante lanzamiento corresponde al denominado SPECTRIX D80. Se trata de una serie de referencias que ofertara gran variedad de configuraciones.
Información de la nueva gama
Los nuevos kits de módulos de memoria llegan al mercado con referencias que parten de una frecuencia de 2666 MHz. Y habrá versiones que alcancen unos estupendos, pero que nos tememos también muy caros al bolsillo, 5000 MHz.
Por supuesto, los costes de estos módulos de memoria, no deberán representar una barrera para los entornos a los que están destinadas. Puesto que son unas memorias RAM DDR4 pensadas y diseñadas para ámbitos de gran exigencia y rendimiento. ADATA tiene presente por ello la plataforma Intel X299 y a los usuarios adictos al overclock.
Características de los módulos ADATA SPECTRIX D80
Todos los kits de memoria ADATA SPECTRIX D80 emplean un PCB de alta calidad con un diseño de 10 capas. Para su fabricación se utilizan chips de alto rendimiento escogidos para el máximo rendimiento. Y lo que los hace más llamativos es el avanzado sistema de refrigeración. Se presenta con un típico disipador de aluminio que ayuda a eliminar el peligro térmico de los chips de memoria. Pero a esto se le añade en la parte superior un tubo con líquido refrigerante.
Su autentico efecto habrá que esperar a los datos que se muestren por las redes cuando lleguen los primeros test. Sin embargo, su primer tanto a favor es el gran aspecto visual que aporta. Haciendo muy atractivos estéticamente los componentes. Y es que se completa con un sistema de iluminación LED RGB XPG Sync, ajustable en 16,8 millones de colores y con varios modos de iluminación.
Vía | adata