ADATA Ultimate SU700: SSD 3D NAND nueva familia de SSDs de alto rendimiento

ADATA ha presentado su nueva familia de SSDs de alto rendimiento Ultimate SU700, que ofrece el rendimiento más habitual que encontramos en un SSD en formato SATA III 6.0 Gbps. Según el fabricante, aquellos que quieren experimentar una mejora clara de su PC, el SU700 definitivamente es una excelente opción con una gran relación costo-rendimiento.

adata

Características del ADATA Ultimate SU700

La unidad hace uso de chips de memoria 3D NAND Flash de alta calidad que junto a una controladora Maxiotek entrega unas velocidades secuenciales de escritura y lectura de hasta 560/520 MB/s de forma respectiva con una lectura/escritura aleatoria 4K de 80.000 IOPS. El hardware se completa con la incorporación de una memoria SLC disponible como caché y un firmware que permite usar el modo WriteBooster, para optimizar la velocidad de escritura de la unidad.

adata

Supera a los discos duros con un enorme margen. Con tecnologías avanzadas, el SU700 supera con facilidad a los discos duros tradicionales con un excelente rendimiento en cada tarea: arranque, lectura y escritura.

El ADATA Ultimate SU700 incluye encriptación AES de 256 bits para proteger la información personal, un corrector de errores llamados Agile, cuenta con protección ante pérdida de datos. Está disponible en capacidades de 120 GB, 240 GB, 480 GB y 960 GB con una vida útil de 2 millones de horas o hasta 560 TB de datos escritos (en el de 960 GB). Tiene garantía de 3 años de vida. Estarán a la venta en breve, a la espera de conocer el precio de cada uno de los modelos.

Os recuerdo que en la web tenemos excelentes artículos sobre discos SSD como el que publicamos sobre los Corsair SSD LE200.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies