ADATA XPG PRIMER, un ratón para partidas de alta tensión

El ADATA XPG PRIMER es un nuevo ratón gaming que salta a la palestra con intención de conquistar las mesas de los jugones. Sus armas un buen sensor óptico y el atractivo de la iluminación RGB.

ADATA XPG PRIMER, buen diseño y funcionalidad para los gamers

La compañía ADATA da un nuevo impulso a su catálogo de periféricos gaming con el XPG PRIMER, un ratón para entusiastas de los videojuegos que reúne las suficientes cualidades para ser un arma letal en las batallas en línea.

Características del mouse

El producto de ADATA se presenta con un diseño ergonómico que brinda al usuario un total de 7 botones. El clic derecho e izquierdo, los pulsadores principales de este tipo de accesorio, disponen de interruptores mecánicos OMRON. Estos garantizan al jugador una estupenda respuesta y larga durabilidad, de hasta 20 millones de pulsaciones.

ADATA XPG PRIMER

ADATA XPG PRIMER

El exterior del dispositivo, cuyo chasis está fabricado con PBT de doble cama (tereftalato de polibutileno) que asegura una gran durabilidad y facilidad de limpieza al ser el mismo tipo de material usado en las sartenes, presenta en los unos recubrimientos de caucho texturizado. Con ello se ofrece una mayor comodidad y agarre, incluso en las partidas más frenéticas.

Más detalles del XPG PRIMER de ADATA

Pero lo realmente interesante lo volvemos a encontrar en las entrañas del ratón. Se trata del sensor óptico PixArt PWM3360. Un elemento que es capaz de alcanzar una resolución de 12.000 DPI. El dispositivo tiene 4 niveles predefinidos de ajuste: 400, 800, 1.600 y 3.200 DPI. Este sensor es además capaz de reconocer aceleraciones de hasta 50 G, y presenta una velocidad de muestreo de 250 IPS, con un tiempo de respuesta de 1 milisegundo y un Polling Rate de 1.000 Hz.

ADATA XPG PRIMER

sensor óptico PixArt PWM3360

Al nuevo ratón de ADATA no le falta un detalle. Por eso en el XPG PRIMER luce un condimento muy valorado por los gamers: el sistema de iluminación LED RGB, que tiene 4 zonas configurables de forma independiente. Este dispositivo se conecta al ordenador mediante un cable USB, que va protegido con nailon trenzado. Por último indicar que facilita el uso en la partida al incorporar un botón de selección de DPI al vuelo.

Vía | adata

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies