Aerocool AC100, materiales de calidad con esta silla gaming.

Para disfrutar de una buena silla gaming, de calidad y materiales resistentes como la Aerocool AC100 no necesitas vaciar tus bolsillos. Aerocool te trae una silla robusta y por muy buen precio.

Comentamos la Aerocool AC100

La Aerocool AC100 es una silla gaming que destaca por tener un diseño ergonómico y cómodo con el que poder disfrutar de largas horas de juego sin que nuestros músculos se resientan por ello y sin sufrir dolores de espalda o de cuello. De hecho, viene acompañada de un cojín lumbar y un cojín para la zona del cuello, pensados para que podamos descansar estas dos áreas que se corresponden, sin duda, con dos de los pilares de nuestro equilibrio más fundamentales. Una mala postura puede desencadenar dolor de espalda y, por lo tanto, agarrotamiento de los músculos e impedimento para que podamos realizar con normalidad nuestras tareas diarias. El dolor de cuello puede convertirse con facilidad en dolor de cabeza con las consecuencias que esto trae consigo, puesto que por todos es sabido que se trata de una dolencia inhabilitante que reduce nuestra productividad ya sea en el trabajo o en nuestras partidas.

En este caso, la silla Aerocool AC100 cuenta con algunas características muy reseñables. Por ejemplo, vemos que se encuentra disponible en 3 combinaciones de colores, lo que significa que, sin importar cuál sea tu estilo, podrás tener una silla de este modelo en un color que se ajuste a tus gustos, al entorno donde la vayas a tener y, en definitiva, a tus necesidades. Podrás encontrarla de este modo en color negro y rojo, negro y azul o completamente negra. Esta última, al no tener otro tono junto con el principal, consigue que no desentone en ningún lugar donde la pongas y, además de silla gaming, sirva a la perfección como silla de oficina.

Aerocool AC100

Además, como ya hemos comentado, la Aerocool AC100 ofrece un diseño ergonómico que tiene en cuenta tu salud y tu bienestar con su amplio soporte lumbar durante el juego y el soporte para el cuello, así como los materiales con los que está fabricada. De hecho, esta silla cuenta con una espuma de moldeado de alta densidad que se adapta a la perfección a la forma única de tu cuerpo para proporcionarte, de este modo, la máxima comodidad y estabilidad durante tus horas de trabajo o tus sesiones favoritas de juego.

Disfruta de la tecnología AIR, que presenta un diseño innovador que consiste en la presencia de unos orificios en la superficie del asiento y el respaldo para mantener a la Aerocool AC100 siempre fresca y que esto aporte a una sensación cómoda aunque hayas pasado bastante tiempo sentado en ella. Aunque no lo parezca, una buena ventilación del asiento aumenta en gran medida su confortabilidad y no supone un agobio para los jugadores cuando llevan largas sesiones de juego. Por ello, con un extraordinario flujo de aire y ventilación, la Aerocool AC100 te mantendrá fresco y frío mientras juegas, incluso después de horas sentado o haciendo uso de ella.

En otro punto, no podemos olvidarnos de su mecanismo de inclinación de mariposa, un mecanismo que permite a la silla tener un movimiento de balanceo de hasta 180º. Dicho movimiento podrás activarlo o desactivarlo a voluntad a través de un resorte ubicado debajo del asiento para tu mayor comodidad. Este bloqueo, como verás, se encuentra en la ubicación perfecta para permitirte colocar la silla en una posición fija si prefieres un soporte estático. Es más, no solo podrás ajustar la inclinación del asiento, sino también su altura. Podrás establecer tu altura preferida para tu Aerocool AC100 gracias a una cómoda palanca que activa la elevación de gas hidráulica de clase 3 permite un ajuste de altura suave y sencillo.

Aerocool AC100

Y retomando su reclinación de 180º, tienes que saber que esta inclinación es perfecta para siestas o un descanso rápido. Muchas veces, después de una larga partida o una larga sesión de trabajo, lo único que queremos es descansar. Con la Aerocool AC100 podremos hacerlo reclinando la silla esos 180º que nos permitirán descansar nuestros músculos e incluso dormir un rato. Gracias a su combinación única de fibra de carbono en el respaldo y el asiento de la silla, la Aerocool AC100, además de ofrecer un estilo moderno y elegante, a la par de prestar especial atención a los detalles que garantizan que se vea bien desde cualquier ángulo, también ofrece resistencia y durabilidad para que puedas usarla durante mucho tiempo.

Debido a que viene equipada con un elevador de gas de clase 3 aprobado por BIFMA y un resistente bastidor de acero que soporta hasta un máximo de 150 kg. La Aerocool AC100 se presenta como una silla, cómoda, visualmente agradable y fabricada con materiales de calidad. Es más, viene con una base de nylon y ruedas de nylon de 50 mm para que puedas desplazarte sin ningún problema y sin rayar el suelo.

Aerocool AC100

Características de la Aerocool AC100

Aerocool AC100
Nombre del modeloAC100 AIR
Color de la sillaNegro / Negro y Azul / Negro y Rojo
Capacidad de peso<150 kg/330 libras
Peso recomendado<125 kg/275 libras
Tipo de espumaEspuma moldeada por inyección
Tipo de estructuraMetal
Respaldo ajustableSí, 90 ° – 180
Tipo de mecanismoMecanismo de mariposa
Mecanismo de inclinaciónSí, 3° – 18°
Altura y clase de elevación con muelle de gasClase 3 y Máx. 100 mm
Tamaño y tipo de base350 mm y nylon
Tamaño y material de las ruedas50 mm y nylon
Material de la fundaPVC de carbono/Agujeritos PU/PU
Dimensiones globales (An x P x Al)69 x 70 x 121-131cm
Dimensiones del respaldo (An x Al x T)56 x 16 x 81cm
Dimensiones del asiento (An x Al x T)53 x 54 x 14cm
Peso neto17kg/37.5lbs
Peso bruto19.9kg/43.7lbs

Opiniones de la Aerocool AC100

Con una buena relación calidad-precio, la Aerocool AC100 es una silla cómoda y está fabricada con buenos materiales. Trae cojín lumbar y cojín para la zona del cuello, algo que se agradece, sobre todo si pasamos muchas horas al ordenador, y sus puntos más negativos se encuentran en que su pistón de gas se queda en la clase 3 y trae pocas opciones de color.

Aerocool AC100

Disponibilidad y precio de la Aerocool AC100

Si te gusta, podrás encontrarla en Amazon, PcComponentes y Ebay.

Aunque también no olvides que puedes ver otros modelos como la Aerocool AC220.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Buenos materiales.
  • Trae cojín lumbar y para la zona del cuello.

CONTRAS:
  • Pocas opciones de color.
  • Su pistón de gas se queda en un clase 3.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: 5 (1 votos)

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies