AiO Hydro H100i Platinum SE de Corsair, para configuraciones en blanco

Si tu sistema luce un impoluto acabado blanco, el nuevo producto de Corsair te vendrá que ni pintado. La marca va a lanzar la AIO Hydro H100i Platinum SE. Un sistema de refrigeración líquida con acabado a juego con sistemas blancos.

AIO Hydro H100i Platinum SE, la cobertura blanca es especial

Corsair da una pequeña alegría a los usuarios que cuidan el estilismo de sus ordenadores.  Es debido al anuncio de la llegada inminente al circuito de distribución de la  flamante solución de sistema de refrigeración por agua AiO Hydro H100i Platinum SE. Una personalización de la ya conocida Corsair Hydro Series H100i RGB Platinum que se presentó hace unos cuantos unos meses.

Características del nuevo modelo

La única y fundamental diferencia de este modelo frente al precedente es meramente estética. El producto se presenta con elementos tales como el radiador, ventiladores, y la parte superior de la bomba de agua en color blanco. Por tanto, en cuestión de especificaciones y rendimiento, el sistema mantiene las mismas cualidades y parámetros. Aunque es de suponer que el precio sufrirá alguna variación. Mucho tememos que al alza, pues es una referencia considerada de edición especial.

AiO Hydro H100i Platinum SE

El sistema de refrigeración Corsair Hydro H100i Platinum SE dispone de un radiador de aluminio cuyas dimensiones son de 277 x 120 x 27 mm. Sobre dicho bloque se sitúan un par de ventiladores de levitación magnética, modelo Corsair ML Pro RGB, de 120 mm. Tienen la capacidad de mover un flujo de aire de hasta 75 CFM con una presión estática de 4,2 mmH2O y una sonoridad de 37 dBA, por unidad.

Otros detalles

Como cuestiones puramente estéticas, a los ventiladores y a la bomba de agua se les ha dotado con un completo sistema de iluminación LED ARGB configurable mediante el software Corsair iCUE. Todavía no se ha confirmado el precio de la nueva edición. Aunque podemos hacernos una idea de su coste, sabiendo que el modelo original salió a la venta por más de 100 euros. Se espera que este disponible a partir del próximo 15 de febrero.

AiO Hydro H100i Platinum SE

Vía | corsair

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies