Prime Video

Air Penetrator 184i PRO, ventiladores mejorados de Silverstone

Air Penetrator 184i PRO es la nueva propuesta de ventilación de Silverstone para quienes buscan mejorar el flujo de aire en sus equipos. El fabricante pone en circulación un par de modelos de estos ventiladores de muy alto rendimiento, entre la que se incluye la variante ARGB.

Air Penetrator 184i PRO, ventiladores mejorados de Silverstone

Silverstone Air Penetrator 184i PRO (AP184i-PRO) y Silverstone Air Penetrator 184i ARGB (AP184i-ARGB) llegan al mercado europeo para añadir opciones de refrigeración a las cajas de PC. Estos ventiladores canalizadores de aire son líderes en el sector gracias a su diseño optimizado que mejora el desempeño y rendimiento.

Características del producto

Silverstone nos presenta un dispositivo con motor y rodamientos Premium. Los ventiladores disponen de un motor con refrigeración activa que aumenta la durabilidad y mejora la eficiencia operativa. Es un dispositivo válido para configuraciones con espacio de 180 y 200 mm, pues el fabricante emplea un diseño de doble agujero que permite una adaptación inmejorable en los sistemas.

Air Penetrator 184i PRO

Alcance del flujo de aire extendido

Los Air Penetrator 184i se distinguen por su nuevo diseño de aspas Shark Force que imita la piel de un tiburón para suavizar el flujo de aire y reducir la sonoridad. Además, mediante una rejilla canalizadora integrada, se extiende el alcance del flujo de aire a 3 metros y se eliminan los puntos ciegos.

Más detalles del producto

La velocidad de giro del ventilador va de 0 a 1200 RPM y genera un flujo de aire de hasta 143,21 CFM; con ello ofrece una presión estática de 2,22 mmH2O manteniendo la sonoridad en un máximo de 34,5 dBA.

Air Penetrator 184i ARGB

Versión con iluminación ARGB

Se espera que lleguen a los puntos de venta en el mes de diciembre de 2021. El modelo normal tendrá un precio recomendado de 29,90 euros. Mientras que el modelo con iluminación LED ARGB va a costar 36,90 euros.

Vía | silverstonetek

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo