AKRacing Masters Series Premium, calidad y confort en esta silla negra.

Seria y robusta, así es la AKRacing Masters Series Premium de AKRacing, una silla gaming con materiales de alta calidad. No dejes de ver cómo es esta silla en color negro.

Comentamos cómo es la AKRacing Masters Series Premium

La AKRacing Masters Series Premium es una silla de oficina, que también puede utilizarse como silla gaming por sus características, tanto en materiales de calidad, como en diseño. En primer lugar, sus dimensiones son de 65 cm x 60 cm x 150 cm y presenta un color negro que consigue que combine en cualquier lugar donde la coloquemos, ya sea un cuarto, un despacho o una oficina.

Entre sus prestaciones principales, vemos que esta silla permite un reclinado de 180º, lo que se traduce en un ángulo adecuado para cuando nos tomamos un descanso de jugar o de pasar varias horas trabajando con el ordenador. Asimismo, y en adición a lo anterior, debemos fijarnos en su diseño de respaldo, pues es contorneado y le otorga a la AKRacing Masters Series Premium una ergonomía mayúscula que le permite adaptarse a la perfección a la curvatura lumbar. Dicha curvatura ergonómica debe su nombre a que sigue de forma natural la curva lumbar de la espalda y, además, no solo eso, sino que, como también esta silla trae almohadas reposacabezas y lumbares, garantizan que nuestro cuerpo descanse y no nos resintamos después de pasar un tiempo sentados.

AKRacing Masters Series Premium

Respecto a los materiales con los que está fabricada la AKRacing Masters Series Premium, podemos decir que está diseñada con materiales de alta calidad en su tapizado. Todos y cada uno de dichos materiales, ya sean la tela, el cuerpo PU, la espuma, etc., se basan en el conocimiento de la marca sobre otros diseños de sillas, como las de los coches de carreras, por lo que, además de que cuenta con un bonito diseño, la AKRacing Masters Series Premium está pensada para ser resistente a la par que cómoda. Por ella, esta silla muestra un acabado que le añade a la ergonomía ya mencionada el máximo confort y la durabilidad necesaria para este tipo de muebles, sobre todo, teniendo en cuenta que, en el caso de las sillas, inciden directamente en la salud de nuestros músculos.

Y como ya hemos dicho, la AKRacing Masters Series Premium está pensada para oficina, gamers casuales o para eSports. Sea lo que sea a lo que te dediques, la espuma endurecida en frío que ha sido utilizada en todas las sillas de la marca y que, por supuesto, en este modelo no podía ser menos, parte de una densidad mínima de 50 kg/m³ para el asiento y 55 kg/m³ para el respaldo, por lo que te ofrece esa durabilidad de la que hablábamos, además de suponer un sostén resistente y confortable al máximo. De hecho, esta espuma garantiza que el asiento y el respaldo mantengan la forma y la densidad durante muchos años y no se deteriore como el acolchado que utilizan otros fabricantes y que puede causar que adoptemos una mala postura sobre el asiento.

AKRacing Masters Series Premium

Asimismo, su estructura es sólida y de acero. También es de una pieza y está recubierta por pintura anticorrosiva que añade aún más durabilidad a las prestaciones que ya veníamos viendo. Esta estructura, aparte de no deteriorarse rápido y permanecer en buenas condiciones durante bastante tiempo, se combina con un pistón de clase 4 que consigue el asiento no ceda al peso. Aunque, en este caso, la AKRacing Masters Series Premium es capaz de soportar hasta 150 kg.

Con todo ello, y como resumen final, la AKRacing Masters Series Premium te presenta una garantía de 10 años mínimo en su estructura, para que no tengas que preocuparte y estés seguro de que, decantándote por esta silla, has hecho una muy buena inversión.

AKRacing Masters Series Premium

Características de la AKRacing Masters Series Premium

AKRacing Masters Series Premium
Dimensiones del producto65 x 60 x 150 cm
Material del marcoMetal
Recubrimiento del marcopintura negra anticorrosiva
Material de la cubierta de la sillaPleather en frente y parte posterior
Tipo de espumaEspuma moldeadora de alta densidad
Densidad de espuma55 kg / m³ (asiento) 50 kg / m³ (posterior)
Tipo de baseBase de aluminio
Apoyabrazos ajustables4D
Tipo de mecanismoMecanismo avanzado
Ángulo de inclinación ajustable12 °
Bloqueo de inclinación
Bloqueo de ángulo de inclinación
Ángulo de reclinación180 °
Clase de elevación de gasgaslift de clase 4
Cojín Lumbar Ajustable
Reposacabezas ajustable
Cumple / Excede los estándares ANSI / BIFMA
Garantía5 años Silla /10 años Estructura

Opiniones de la AKRacing Masters Series Premium

La AKRacing Masters Series Premium cuenta con una buena relación calidad-precio. Su punto fuerte son los materiales de calidad, ya que hacen que la silla sea resistente y te ayude a mantener una buena postura durante todo el tiempo que la estés utilizando. Además, se puede reclinar 180º, por lo que podrás recostarte para tomar un descanso si lo necesitas. Trae con ella dos almohadas, una para el reposo lumbar y otra para el cuello. Este detalle consigue que podamos descansar ambas zonas, algo muy necesario después de largas sesiones de juego o de pasar muchas horas de trabajo frente al ordenador. Robusta y con un buen diseño, es de color negro, así que no desentonará en ningún lugar y te servirá tanto para cuarto, despacho, oficina…

Eso sí, esta silla no es tan alta como otros modelos, así que tienes que calcular bien la distancia del suelo a tu escritorio para que no te lleves sorpresas. Por lo demás, es una buena silla gaming en la que invertir para mejorar la calidad de la salud de tu espalda y tu experiencia de juego o trabajo.

AKRacing Masters Series Premium

Disponibilidad y precio de la AKRacing Masters Series Premium

Si te ha gustado esta silla y tienes interés en saber dónde puedes conseguirla, aquí te dejamos Amazon, PcComponentes y Coolmod.

Además, te aconsejamos que sigas mirando modelos de sillas gaming para que, cuando te decidas, siempre estés al 100% seguro de que has tomado la elección acertada para ti. Hoy te dejamos por aquí también la ThunderX3 TGC15.

PROS:
  • Buena calidad de sus materiales.
  • Posibilidad de reclinar hasta 180º
  • Trae cojín lumbar y de cuello.
  • Buena relación calidad-precio.

CONTRAS:
  • Más baja que otros modelos de silla.

8.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies