Nueva alfombrilla gaming Aorus P7 RGB de Gigabyte

Continúan los tiempos de bonanza para los gamers. Llega la Aorus P7 RGB. Un producto de Gigabyte para los amantes de la iluminación RGB y expertos jugadores. Finalmente el fabricante de hardware ya tiene su propia alfombrilla gaming.

Aorus P7 RGB de Gigabyte, una alfombrilla muy colorida

Gigabyte continua con sus escalada de productos RGB. Ahora nos ofrece un elemento que se echaba en falta dentro de su línea de periféricos gaming: la alfombrilla. Con la Aorus P7 RGB, la marca, suministra su propia mousepad gamer con sistema de iluminación LED RGB.

Aorus P7 RGB

Iluminación de calidad

Este novedoso elemento integra la luz alrededor del contorno de la alfombrilla. Para disfrutar del espectáculo de iluminación es preciso emplear un puerto USB del PC. El periférico dispone para ello de un cable de 2 metros de longitud. Basta con conectarlo para que el software Gigabyte RGB Fusion lo reconozca. Desde esta plataforma, el usuario puede gestionar completamente los parámetros del producto. Básicamente ajustar la iluminación, jugando con los 16,8 millones de colores y elegir entre los diferentes modos de iluminación predefinidos.

Detalles concretos

Sobre esta nueva alfombrilla gaming, Aorus P7 RGB, poco más aparte de la luz se puede comentar. Se trata de una de tantas alfombrillas gaming, tanto en calidad como en texturas. Tiene unas dimensiones de 350 x 240 mm x 4,6 mm. Para su fabricación, y mejora del rendimiento al jugar, se ha diseñado con una superficie con polímero de micro-textura dura. Gracias a este material el usuario disfrutará de una baja fricción. Pero además, con este material se optimiza el uso de los diferentes sistemas de ratones. Pues mejora el uso tanto en sensores láser como ópticos.

Aorus P7 RGB

La alfombrilla gaming pesa unos exiguos 420 gramos. Quedan todavía pendiente por confirmar todo lo referente a su disponibilidad, así como el precio de venta al que se podrá adquirir en el mercado final.

Vía | aorus

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies