Alfombrilla gaming Phoenix Factor-XPAD

Phoenix Factor-XPAD es la nueva alfombrilla gaming con iluminación RGB que se suma al catálogo de productos para fans de los videojuegos de esta empresa española.

Phoenix Factor-XPAD, periférico gaming al alcance de todos

La compañía española Phoenix sigue en velocidad de crucero añadiendo interesantes y atractivos productos a su nutrida oferta de accesorios de informática y electrónica de consumo. En esta ocasión presenta el lanzamiento de un aliado imprescindible del escritorio del jugador. Factor-XPAD, es una alfombrilla que destaca por incluir un sistema de iluminación LED RGB.

Phoenix Factor-XPAD

Características del producto

La nueva alfombrilla gaming se presenta al usuario con unas dimensiones de 350 x 265 x 3,6 mm y un peso de 600 gramos. La contundencia del producto se explica al saber que su base es metálica. Sin embargo, no todo es rudo como el metal, y se le ha dispuesto a este mousepad una superficie antideslizante que garantiza los movimientos precisos del ratón mientras el jugador se encuentra inmerso en el fragor de la batalla.

Phoenix Factor-XPAD

Sobre el sistema de iluminación

Para corroborar la etiqueta gaming del producto, la alfombrilla Phoenix Factor-XPAD  tiene delimitado todo su contorno con una linea de luz. Una tira de acrílico transparente que dispone en su interior una gran cantidad de diodos LED RGB. Este elemento es configurable en 10 modos de iluminación predefinidos. El usuario no requiere de instalar software externo para ajustar el funcionamiento de la luz. Todo queda reducido a un botón háptico marcado con una huella dactilar. Con este botón se gestionan se puede elegir el modo de iluminación favorito entre los 10 preajustados.

Phoenix Factor-XPAD

La alfombrilla es Plug and Play, y solo requiere de un puerto USB para su funcionamiento. El cable de conexión es de nailon trenzado lo que mejora considerablemente la durabilidad del mismo. El precio de venta recomendado de esta Phoenix Factor-XPAD es de 22,90 euros.

Vía | phoenixtechnologies

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies