Nueva alfombrilla de microfibras con iluminación Sharkoon 1337 RGB

Así es amigos, Sharkoon, al igual que el resto de fabricantes, se suma a la moda de las alfombrillas con iluminación RGB con el lanzamiento de la Sharkoon 1337 RGB.

Sharkoon 1337 RGB, la luminosa alfombrilla por 19,99 euros

Este nuevo elemento para la panoplia gamer, es una alfombrilla fabricada con microfibras de alta resistencia. Material que aporta una larga durabilidad al producto y destaca por reducir a la mínima expresión la fricción producida por el desplazamiento del ratón. Con ello el jugador puede obtener unos movimientos rápidos y precisos.

Detalles

Sharkoon 1337 RGB

La alfombrilla tiene unas dimensiones de 359 x 279 x 3 mm de grosor. En sus laterales se disponen, como remate unas costuras cosidas de gran durabilidad. Es precisamente en esa zona donde se fija una tira de iluminación LED RGB. Un detalle de luz que centra la atención sobre el negro del resto de la superficie.

Sharkoon 1337 RGB

Este periférico dispone de dos pequeñas pestañas para organizar el cable del ratón. La parte inferior de la alfombrilla está fabricada con caucho. Su cometido es fijar bien a la mesa la alfombrilla y evitar que se pueda mover durante las más intensas de las sesiones de juego.

Funcionamiento

No es ningún misterio si decimos que la Sharkoon 1337 RGB realiza su cometido lumínico por medio de un puerto USB. De la alfombrilla sale un cable de 180 cm protegido con nailon trenzado que se conecta al ordenador.

La configuración del dispositivo es extremadamente simple. Basta para gestionar el sistema de iluminación pulsar el botón dedicado para tal cometido. Con él, se puede escoger entre tres modos de iluminación y sietes colores de forma predeterminado.

Sharkoon 1337 RGB

Por supuesto, a parte de la luz que llenará la mesa de los decididos usuarios que se decanten por adquirirla, uno de sus mayores atractivos es el precio. Pues ya se encuentra disponible al módico precio de 19,99 euros.

Vía | sharkoon

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies