Así es amigos, Sharkoon, al igual que el resto de fabricantes, se suma a la moda de las alfombrillas con iluminación RGB con el lanzamiento de la Sharkoon 1337 RGB.
Sharkoon 1337 RGB, la luminosa alfombrilla por 19,99 euros
Este nuevo elemento para la panoplia gamer, es una alfombrilla fabricada con microfibras de alta resistencia. Material que aporta una larga durabilidad al producto y destaca por reducir a la mínima expresión la fricción producida por el desplazamiento del ratón. Con ello el jugador puede obtener unos movimientos rápidos y precisos.
Detalles
La alfombrilla tiene unas dimensiones de 359 x 279 x 3 mm de grosor. En sus laterales se disponen, como remate unas costuras cosidas de gran durabilidad. Es precisamente en esa zona donde se fija una tira de iluminación LED RGB. Un detalle de luz que centra la atención sobre el negro del resto de la superficie.
Este periférico dispone de dos pequeñas pestañas para organizar el cable del ratón. La parte inferior de la alfombrilla está fabricada con caucho. Su cometido es fijar bien a la mesa la alfombrilla y evitar que se pueda mover durante las más intensas de las sesiones de juego.
Funcionamiento
No es ningún misterio si decimos que la Sharkoon 1337 RGB realiza su cometido lumínico por medio de un puerto USB. De la alfombrilla sale un cable de 180 cm protegido con nailon trenzado que se conecta al ordenador.
La configuración del dispositivo es extremadamente simple. Basta para gestionar el sistema de iluminación pulsar el botón dedicado para tal cometido. Con él, se puede escoger entre tres modos de iluminación y sietes colores de forma predeterminado.
Por supuesto, a parte de la luz que llenará la mesa de los decididos usuarios que se decanten por adquirirla, uno de sus mayores atractivos es el precio. Pues ya se encuentra disponible al módico precio de 19,99 euros.
Vía | sharkoon