GizComputer

Alienware AW420K, teclado compacto gaming firmado por Dell

Alienware AW420K

El Alienware AW420K se presenta como una de las primeras novedades para este 2023 del sello gaming de la firma Dell. Un teclado de alta calidad que te va a encandilar si eres un entusiasta del gaming.

Alienware AW420K, alto rendimiento gaming en un diseño compacto y portátil

La compañía Dell hace sus primeros movimientos dentro del catálogo de accesorios gaming de su sello Alienware. ¿Recuerdas el increíble portátil de juego que probamos hace poco? Entre las novedades que te vas a encontrar aparece el atractivo teclado mecánico con referencia AW420K. Un producto perfecto para aprovechar al máximo tu espacio de juego y llevarlo de party a cada evento informático que te surja.

Características del producto

El AW420K se presenta con un formato TKL, lo que significa que carece del teclado numérico lateral. Esto te permite aprovechar mejor tu zona de juego, pues con un tamaño de 36,73 x 14,77 x 5,57 cm le darás cabida hasta en la mesa más estrecha. Es además bastante ligero, solo pesa 787 gramos, por lo que no te pesa si decides acudir a una competición de videojuegos.

El Alienware AW420K de Dell incluye cable de conexión USB extraíble

La durabilidad es una de las señas de identidad de la nueva referencia, ejemplificada por las resistentes capsulas de teclas en PBT y los estupendos interruptores Cherry MX Red de actuación suave y vida útil por encima de los 100 millones de clicks.

Más detalles del teclado

El modelo AW420K luce un elegante acabado de tono oscuro denominado Dark Side of the Moon que hace destacar espectacularmente la retroiluminación RGB AlienFX, lista para que personalices cada una de sus teclas individualmente. Podrás presumir de estilo eligiendo entre sus 16,8 millones de colores y darle tu toque a través del software Alienware Command Center, además de gestionar las teclas a la medida de tus necesidades y forma de juego programándolas o creando macros.

Con un elevado polling rate y tecnología Anti-Ghosting no se perderá ninguna de tus pulsaciones por muy intensa que se ponga la partida; y los tres niveles de elevación dan margen suficiente para encontrar una disposición de juego cómoda para ti. El Alienware AW420K Tenkeyless Gaming Keyboard ya está a la venta desde 172 euros.

Vía | dell

Salir de la versión móvil