Amazon Key, Amazon dispuesto a entregar tu pedido aunque no estés en casa

Amazon no para de idear soluciones para satisfacer a sus clientes. La nueva gran idea del gigante de las compras online es pedirte la llave de casa para entregarte el paquete con tu compra. Amazon Key, un servicio que promete revolucionar el mercado de la mensajería y de paso tu hogar.

Amazon Key

El servicio que será exclusivo para usuarios de Amazon Prime, promete eliminar esa amarga sensación que muchos han tenido cuando al llegar a casa descubren que el mensajero ha pasado justo en el momento que no se hallaban en el domicilio para recibir el deseado paquete. Si estas dispuesto a dejar vía libre a tu humilde morada a un total desconocido la broma no sale gratis. Disponer de Amazon Key, supone realizar un desembolso de 250 dólares. Con esta generosa cantidad los usuarios reciben un pack que incluye una cámara Amazon Cloud Cam. El periférico que deberá instalar el propio usuario tiene las facultades de grabar en resolución Full HD y dispone de visión nocturna.

Amazon Key

También se incluye una cerradura inteligente, que es la que posibilita abrir la puerta de forma automática a los repartidores que suministren los pedidos realizados. Entre ambos dispositivos, cámara y cerradura, se produce una vinculación, que les permite comunicarse entre sí mediante el protocolo Zigbee, un estándar inalámbrico usado por muchos dispositivos de domótica. De tal manera que una vez cedido el paso por la cerradura al mensajero, la cámara se activa para grabar todo el proceso de entrega en el interior de la casa. La cámara también esta capacitada para ofrecer el servicio de vigilancia.

El principio de todo un mundo de posibilidades

Amazon Key

Amazon, que no da puntada sin hilo, no se contenta con limitar el uso solo a este aspecto. Para dar un valor añadido, Amazon Key podrá ser empleada para más usos a parte de dar acceso al repartidor de la compañía. El sistema podrá ser usado para abrir nuestra casa a personas conocidas, o para empresas de servicios a domicilio. El servicio esta disponible para reserva, y saldrá a la venta el 3 de noviembre. Un servicio que de momento sólo funcionará en las 37 ciudades de Estados Unidos donde Amazon Logistics se encarga de los repartos.

Ya sabes, tanto si has comprado un hoverboard barato como el último smart tv del mercado, ahora tu repartidor te lo podrá dejar aunque no estés en casa.

Vía | amazon

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies