Antec ADF700 FLUX, chasis gaming con ventilación avanzada

La nueva torre Antec ADF700 FLUX es un llamativo chasis que propone una refrigeración de alto nivel luciendo un frontal tan exclusivo como único. El diseño promete no dejar indiferente a nadie. La idea es conquistar al gamer que llevamos dentro.

Antec ADF700 FLUX, iluminación y formas tridimensionales

La marca Antec ha lanzado una nueva semitorre. El modelo DF700 FLUX, no solo incrementa su catálogo de este tipo de productos, también supone un arriesgado concepto de diseño que rompe con la clásica silueta frontal de las cajas de ordenador.

Características del chasis gaming

La flamante referencia de la compañía Antec presume de su gran capacidad para suministrar el adecuado flujo de aire al equipo. La principal baza del modelo la encontramos en el diseño frontal de rejilla metálica con forma 3D. Según la compañía, su patrón en forma de ondas favorece la circulación del aire.

Antec ADF700 FLUX

Antec ADF700 FLUX

La caja tiene unas medidas de 467 x 220 x 486 mm, y la estructura del chasis se ha fabricado en acero y plástico. El modelo cuenta con una ventana de vidrio templado de 4 mm de espesor. Por su disposición interna, permite la instalación de placas base ATX, Micro-ATX o Mini-ITX. Tiene cabida para acoplar 3/2 unidades de 3,5″/2,5″ y otras tres de 2,5″. El disipador para el procesador a usar no debe superar los 175 mm de altura. Mientras que se pueden usar tarjetas gráficas de hasta 405 mm de longitud.

Más detalles de la semitorre

La óptima silueta del equipo para la refrigeración se complementa con la preinstalación de cinco ventiladores de 120 mm: tres en el frontal de tipo RGB; uno inferior; uno trasero. Pero además, admite añadir otros dos ventiladores de 120/140 mm, o radiador, en la parte superior.

Antec ADF700 FLUX

Este modelo trae de serie los filtros anti-polvo en la parte superior, inferior y parte derecha del chasis. Por supuesto, tiene un panel I/O, ubicado en la zona superior, con dos puertos USB 3.0, control de la iluminación RGB, y conectores de audio. La Antec ADF700 FLUX sale a la venta a un precio recomendado de 86 euros.

Vía | antec

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo