Con la referencia Antec Dark Cube se nos presenta un nuevo chasis de calidad para los usuarios que desean montar un equipo muy compacto. Destaca por su diseño original y el buen material empleado en su fabricación.
Antec Dark Cube, chasis compacto para todo tipo de usos
La especializada firma Antec nos anuncia el lanzamiento de un nuevo chasis, que amplía su catálogo de soluciones para informáticos de cualquier nivel. En esta ocasión nos vamos a encontrar con una nueva referencia de su serie Cube, a la que el fabricante denomina simplemente Dark.
Características de la caja
El producto que nos presenta la compañía es una torre en formato Mini-ITX. La Dark Cube tiene unas medidas 520 x 240 x 406 mm, pero atentos, pues admite la instalación no solo de placas base del estándar Mini-ITX, también es posible acoplar una en formato Micro-ATX, o M-ITX. El mejor detalle del modelo es, sin embargo, que es un chasis fabricado con aluminio de grado aeroespacial y 3 mm de grosor.
Dos tipos de frontales para elegir al gusto
Para la configuración interna del ordenador ofrece espacio de una unidad de almacenamiento de 3,5″ y otra de 2,5″. El cooler para el procesador no debe superar los 175 mm de altura; mientras que la tarjeta gráfica instalada puede medir hasta 330 mm de longitud.
Más detalles del modelo
Antec incluye con la caja un frontal mallado, que maximiza el flujo de aire; y más elegante que es un panel de vidrio templado tintado. El usuario tiene por tanto en su mano escoger el estilo de su equipo. Además, esta caja cuenta con ambos laterales de vidrio tintado.
Antec Dark Cube
Señalar que en la Antec Dark Cube se pueden acoplar un par de radiadores: de 240 mm en el frontal y 120 mm en la parte trasera. La torre incluye de serie un sistema de iluminación LED RGB ubicado en las esquinas del frontal. Además, en su panel de conectores incluye dos puertos USB 3.0 y uno USB Type-C. El precio de venta recomendado es de 209 euros.
Vía | antec