El estilo jugón sigue más de moda que nunca, como demuestran los surtidos de pc gaming barato. Y por ello, también, se ha presentado la caja Antec DF500 RGB. Otro chasis diseñado para atraer a los aficionados a la iluminación RGB.
Antec DF500 RGB, un chasis repleto de luz
Antec, decimos, ha anunciado el lanzamiento de un nuevos chasis, DF500 RGB, con el que apuesta por una exclusiva propuesta de diseño estético diferenciadora de los cánones acostumbrados habituales.
Características del chasis
La torre se presenta con unas dimensiones de 470 x 200 x 480 mm. Una medidas con la capacidad de albergar en su interior placas de tipo ATX, Micro-ATX o Mini-iTX. De tal modo que no estemos condicionados a la hora de configurar el equipo de nuestros sueños.
Porque por sus proporciones se pueden insertar varias tarjetas gráficas de hasta 380 mm de longitud, e incluso disipadores de CPU de gama media-alta de hasta 165 mm de altura. Embutido con todo esto que relatamos, aun dispone de suficiente espacio para una fuente de alimentación de 200 mm de profundidad.
Detalles para completar
Todo buen gamer, gusta de mostrar su hardware y presumir de él. Por ello Antec ha diseñado la caja para que su interior sea visible planteando un par de ventanas de vidrio templado de 4 mm de grosor en la parte frontal y en el lateral. Para añadir un toque extra de estilo, la ventana lateral tiene un acabado ahumado.
Con la torre Antec DF500 RGB se incluyen tres ventiladores RGB de 120 mm en el frontal. Y como toda configuración de juegos suele alcanzar buena temperatura al máximo rendimiento, el chasis tiene espacio para hasta tres ventiladores de 120 mm o dos de 140 mm en la parte superior y uno de 120 mm en la parte trasera. En cuanto al tema de discos y almacenamiento, encontramos dos bahías internas de 3.5″/2.5″, cuatro de 2.5″. Además de sitio para siete ranuras PCI y un panel I/O con dos puertos USB 3.0.
Más elementos útiles son el un botón para configurar la iluminación RGB del frontal, y la serie de filtros anti-polvo magnéticos en la parte superior, frontal e inferior. El precio recomendado es de 59 euros.
Vía | kitguru