Antec DP501 White, la edición blanca del chasis gaming iluminado

Con la salida al mercado del chasis Antec DP501 White, aquellos gamers que siempre han deseado un setup de radiante blanco, disponen ahora de una nueva base en ese tono sobre la que construir el sistema de sus sueños.

Antec DP501 White, la torre para gamers que prefieren el blanco

En su labor de abarcar todo tipo de gustos, el especialista en accesorios gaming, Antec, nos presenta la versión en blanco al tiempo que una más clasica, la torre DP501. Para dejar claro al cliente en que consiste la diferencia han decidido llamarla como Antec DP501 White. Con lo que dejan claro que su color pasa a ser blanco.

Características de la caja para sistemas gaming

Para los interesados, el fabricante les ofrece un amplio chasis con medidas totales de 443 x 210 x 484 mm. La estructura se sustenta con un esqueleto de acero SGCC, rematado con plástico para darle su personal estilo. Además, dispone de un panel lateral de vidrio templado, que deja ver todo el hardware equipado.

Antec DP501 White

Antec DP501 White

Con las dimensiones que cuenta, puede albergar en su interior un par de unidades de 3,5″/2,5″ junto a cuatro de 2,5″. En otro tipo de componentes, su espacio da para tarjetas gráficas de hasta 360 mm de longitud: disipador CPU de hasta 165 mm de altura; y fuente de alimentación de hasta 160 mm de profundidad.

Otros detalles de la torre blanca

En posibilidades de refrigeración, se le pueden acoplar los siguientes ventiladores:

  • Frontal: 3 de 120 mm o 2 de 140 mm
  • Superior: 2 de 120 o 140 mm
  • Posterior: 1 de 120 mm

Aunque debemos indicar que este modelo llega de fábrica con 3 ventiladores de 120 mm en el frontal y 1 de 120 mm con iluminación LED blanca en la parte trasera. No es el único detalle luminoso de la torre Antec DP501 White, pues incluye una tira LED RGB en el frontal. Otro complementos que vienen son el filtro anti-polvo imantado en la parte superior; filtro anti-polvo en la parte inferior; y un panel I/O superior con: dos USB 3.0; conectores de audio; y control para iluminación. El precio de venta recomendado de este modelo es de 71 euros.

Vía | antec

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies