Antec NX1000, nuevo chasis con transparencia e iluminación RGB

Las marcas no paran en su constante renovación de productos. Es el caso de Antec y sus cajas para PC. Dentro de su amplia gama de chasis para montar un ordenador ahora presenta la referencia Antec NX1000, una torre de tamaño estándar para montar sistemas ATX que presume de ventana transparente e iluminación RGB.

Antec NX1000, una caja del gusto gamer

La nueva referencia de este fabricante llega por tanto para sumarse a otras tantos modelos que adornan su catálogo. Una amplia variedad de propuestas que con un nuevo modelo intenta satisfacer cualquier gusto y necesidad del usuario actual.

Antec NX1000

Antec NX1000

Características de la nueva torre

Este gran chasis para ordenadores se presenta con unas medidas de 480 x 245 x 490 mm y un peso total de 9,5 Kg. La Antec NX1000 como decíamos es una nueva caja ATX, que destaca por el amplio espacio que ofrece y una fácil gestión de cables. Pero atención, que sea de gran capacidad no le da sustancia para que pueda admitir placas base más allá del formato ATX. Por tanto, nada de modelos E-ATX. Lo que sí tiene cabida son tarjetas gráficas de hasta 370 mm de longitud y coolers de procesador de 180 mm de altura.

Antec NX1000

En esta caja el usuario dispone de un gran sistema en la parte delantera para ocultar los cables. Un ventaja que permite realizar un montaje impecable de lo más limpio. Algo que se antoja fundamental si tenemos en cuenta que esta caja cuenta con una visión interior bastante amplia al disponer de paneles de vidrio templado a izquierda y derecha.

Más detalles de la caja NX1000

El dispositivo RGB del chasis incluye hub con conectores de tres pines y botón situado en la parte superior de la caja. Con ello el usuario puede controlar la iluminación mediante la propia placa base si esta es compatible con la iluminación RGB. Los puntos de luz del modelo se encuentran en el ventilador trasero de 120 mm y el frontal con un dispositivo que ilumina la parte de vidrio templado.

Antec NX1000

En el interior del chasis la zona de la fuente de alimentación se oculta con una carcasa y también de la vista las dos bahías para discos de 3,5″ / 2,5″. Las posibilidades de almacenamiento incluyen además espacio para un par más de unidades de 2,5″. En cuando a las posibilidades de refrigeración, la caja admite un total de seis ventiladores repartidos en sus diferentes zonas. Los radiadores también son bienvenidos, siendo el tamaño máximo de 360 mm en la parte frontal.

Vía | antec

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies