Prime Video

Antec NX250, un chasis para jugar con un estilo cargado de luz

La Antec NX250 es otra flamante propuesta para los que necesitan renovar su ordenador o montar un nuevo sistema enfocado al gaming. Una semitorre con frontal de rejilla y mucho iluminación, que además destaca por el atractivo precio, nada disparatado.

Antec NX250, una caja construida para los gamers

La compañía Antec está poblando su catálogo de nuevos chasis para jugones. Tras conocer el modelo NX420, llega el turno de la referencia NX250. Un producto de la misma serie, pero que, al igual que el resto de propuestas, tiene personalidad propia para que el usuario encuentre un chasis a su gusto y medida.

Características del producto

La semitorre con el clásico formato rectangular, presenta unas medidas de 386 x 215 x 448 mm. Aquí el usuario tiene posibilidad de instalar para su configuración una placa base ATX; Micro-ATX; o Mini-ITX. El sistema puede disponer de tarjetas gráficas de hasta 310 mm de longitud; así como de un cooler para el procesador de hasta 160 mm de altura.

Antec NX250

Antec NX250

Estéticamente, la caja, luce un frontal con rejilla metálica angulada en los extremos, que permite un buen flujo de aire al PC y mostrar unos llamativos efectos de iluminación. La caja incorpora un panel lateral de vidrio templado que deja a la vista el hardware del sistema.

Más detalles de la torre

En el chasis contamos con un par de bahías de 3,5″, válidas también para dispositivos de 2,5″, así como un par bahías de 2,5″. En cuestiones de refrigeración, es posible instalar dentro de la caja hasta ocho ventiladores de 120 mm. El producto trae de serie un ventilador con iluminación ARGB en la parte trasera.

Antec NX250

Los usuarios más avanzados tienen la posibilidad de emplear radiadores de hasta 360 mm. Este modelo incluye filtros antipolvo para la parte superior, inferior y frontal. Señalar que en el panel I/O, ubicado en la zona superior, ofrece acceso a un puerto USB 3.0 y dos USB 2.0, además de disponer un botón dedicado para gestionar la iluminación RGB del frontal. Los interesados en la Antec NX250 la pueden adquirir al precio recomendado de 54,99 euros.

Vía | antec

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo