Antec Performance P82 Flow, chasis de estilo clásico con transparencia

La Antec Performance P82 Flow es la nueva semitorre que presenta una marca con solera que luce un diseño sobrio y elegante. Dispuesta para ocupar un lugar privilegiado en el escritorio, tiene la ventaja de incluir de serie cuatro ventiladores que aseguran un rendimiento estable del sistema.

Antec Performance P82 Flow, una caja lista para un gran PC

Antec, la compañía afincada en Taiwan, nos presenta una nueva torre para montar ordenadores de sobremesa. Se trata del modelo Performance P82 Flow, que sin ser una revolución en estilo ni diseño, promete un adecuado envoltorio para cualquier PC.

Características de la semitorre

El nuevo chasis que no plantea el fabricante es un concepto que rehuye las extravagancias. La caja, fabricada en acero, plástico y con una ventana de vidrio templado, tiene unas medidas de 454 x 215 x 480 mm. En estas proporciones el usuario va a poder acoplar sin dificultad placas bases de formato ATX, Micro-ATX o Mini-ITX.

Antec Performance P82 Flow

Antec Performance P82 Flow

En el interior de su estructura se pueden instalar disipadores para la CPU de una altura máxima de 178 mm. Al mismo tiempo, las tarjetas gráficas que se pueden albergar no deben exceder los 380 mm de longitud. Finalmente, en el caso de la fuente de alimentación, el tamaño tope que pueden tener es de 220 mm de profundidad.

Más detalles de la caja Antec Performance P82 Flow

Para unidades de almacenamiento se le han dispuesto un par de bahías compatibles 3,5″/2,5″ y de espacio adicional para otro par de dispositivos de 2,5″.  Además, esta nueva Antec Performance P82 Flow dispone de sitio para instalar los siguientes ventiladores:

  • Frontal: hasta tres ventiladores de 120/140 mm
  • Superior: hasta tres ventiladores de 120 mm o dos de 140 mm
  • Posterior: un ventilador de 120/140 mm

Lo bueno, como ya indicamos al inicio del post, es que Antec incluye de serie cuatro ventiladores con la caja. Son todos de 140 mm, perfectos para ajustarlos en el frontal y trasera. Se remata el producto con tres filtros anti-polvo: parte frontal, superior, y fuente de alimentación.

Antec Performance P82 Flow

El panel I/O contiene un par de puertos USB 3.0 y conexiones de audio. El precio de venta recomendado de este nuevo modelo de caja es de 69,99 euros.

Vía | antec

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies