Antec Prizm Cooling Matrix, una ventilación exclusiva enmarcada

La necesidad de personalizar el PC de muchos usuarios hace a las firmas exprimir la inventiva de su equipos diseño. Para aquellos dispuestos a distinguir sus equipos frente a la estandarización del mercado, la referencia Antec Prizm Cooling Matrix surge como un producto innovador. Un sistema de refrigeración que acopla un par de ventiladores de 120 mm ensamblados en un marco con iluminación RGB.

Antec Prizm Cooling Matrix, nuevas formas de vender lo mismo

La firma Antec, conocida marca de productos accesorios de ordenador, anuncia la llegada de un imaginativo elemento, al que ha denominado Prizm Cooling Matrix. El fabricante valorado por los usuarios gracias a la exclusividad y calidad de sus soluciones, no ha querido dejar la ocasión para seguir centrando la atención de sus clientes.

Características del nuevo producto

Sin llegar a suponer ninguna innovación técnica, en un campo donde cada vez eso es algo más difícil, la labor se ha centrado en proporcionar un diseño diferente. Y es que en realidad, y a la postre, simplemente estamos hablando de un sistema de dos ventiladores de 120 mm, que simplemente destacan por haberse montado juntos en un mismo marco.

Antec Prizm Cooling Matrix

El toque gaming se lo añade el hecho de que en dicho marco se ha dispuesto un sistema de iluminación. Un toque luminoso compuesto por un par de tiras LED ARGB configurables. Los usuarios disponen de la completa gama de los millones de colores habituales. Se pueden controlar mediante el software de la placa base.

Más detalles

Que se hayan dispuesto los ventiladores en un marco, no es óbice para que el fabricante escatime en opciones. De tal modo, se les ha dotado de unos pads de goma cuya finalidad es evitar el ruido de las vibraciones.

Antec Prizm Cooling Matrix

Los ventiladores son del tipo PWM. Se les ha dispuesto de un diseño de 11 aspas para producir un gran caudal de aire manteniendo una baja sonoridad. La pena es que Antec no ha detallado sus especificaciones. Por lo que desconocemos datos tan fundamentales como velocidades de giro, flujo de aire o presión estática, que determinan la eficiencia real del sistema. Lo que si recalca el fabricante es la ventaja de ser mas rápidos y sencillos de instalar, pues solo requieren cuatro tornillos para acoplarse al chasis. El precio de venta recomendado de este nuevo producto es de 69,99 dólares.

Vía | antec

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies