Prizm Cooling Matrix de Antec, ventilación doble para la torre del PC

La temporada de calores sofocantes está a la vuelta de la esquina. Por eso las compañías se ponen las pilas y empiezan a distribuir nuevos elementos que mantengan frescos nuestros PCs. Uno de esos periféricos es el Antec Prizm Cooling Matrix. Un juego de doble ventilador para remover el calor del interior del chasis encajados en su propio marco.

Antec Prizm Cooling Matrix, para el aire fluya dentro de la torre

Desde los cuarteles generales de Antec se da salida a su nuevo producto: Prizm Cooling Matrix. Un dispositivo que combina un par de ventiladores dentro de un marco único.

Antec Prizm Cooling Matrix

Características del nuevo sistema de ventiladores

Este nuevo elemento diseñado para acoplar en el interior del chasis presenta la ventaja de que al montar los dos ventiladores en una sola pieza requiere menos conectores, y por tanto, menos cables danzando por la caja. El marco que acoge los ventiladores tiene unas dimensiones de 240 x 130 x 26 mm. Y permite adjuntarse en un radiador de 240 mm, si se quiere ensamblar un sistema de refrigeración líquida. Los laterales lucen un acabado en aluminio y brillan con el logotipo de Antec retroiluminado.

Antec Prizm Cooling Matrix

El dispositivo además incluye el plus de la iluminación, ya que dispone de un par de tiras LEDs ARGB. El fabricante ha añadido en el Prizm Cooling Matrix el ARGB Control Fan Box. Un dispositivo que posibilita la conexión de hasta cinco ventiladores, y varias tiras extras LED RGB y ARGB. Con ello el usuario tendrá en una sola pieza el poder de gestionar refrigeración e iluminación con un solo clic.

Detalles de los ventiladores y otros

La pieza clave son los ventiladores PWM que cuentan con 11 aspas. Tiene una capacidad de giro que va desde los 500 RPM hasta los 1800 RPM. Con ello pueden generar un flujo de aire de 21,7 a 77,2 CFM; y una presión estática de 0,16 a 1,83 mmH2O. El ruido se mantiene en unos 15,6 a 32,9 dBA. La vida útil de estos ventiladores es de 45.000 horas. Garantizada por el uso de cojinetes con flujo dinámico.

El sistema de ventiladores Antec Prizm Cooling Matrix, que puede presumir del galardón if Design Award 2019, es compatible con todas las tecnologías de iluminación RGB integradas en las placas base de los principales fabricantes, como Asus, MSI, Gigabyte o ASRock.

Vía | antec

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies