AOC AG271FZ2 y AG251FZ2, monitores gaming superrápidos

La creciente demanda de periféricos y accesorios gaming hace que las marcas no paren de innovar y sacar nuevos productos al mercado. Es el caso de los nuevos monitores AOC AG271FZ2 y AOC AG251FZ2. Un par de pantallas para jugar a toda calidad y sin interrupciones pues prometen una frecuencia de 240 Hz y tecnología G-Sync Compatible.

AOC AG271FZ2 y AG251FZ2, monitores tan rápidos como el parpadeo

Desde los talleres de AOC llega la noticia de la producción de nuevos monitores gaming. Se trata de las referencias AG271FZ2 en 27 pulgadas, y AG251FZ2 de 24 pulgadas. Dos paneles que aseguran una reproducción de la acción precisa y sin cortes gracias a unas velocidades de infarto.

Características de los nuevos paneles

Los flamantes monitores gaming disponen en ambos casos de paneles TN a una resolución Full HD. Es decir, máxima de 1920 x 1080 píxeles en pantalla. La cualidad por la que sin embargo las nuevas referencias destacan es el bajísimo tiempo de respuesta que tienen. Un valor que bate a la mayoría de las referencias actuales del mercado. Y es que estamos hablando de un tiempo de tan solo 0,5 milisegundos (0,5ms MPRT). Lo cual reduce a la mitad el estándar actual de 1 ms de las pantallas gaming.

AOC AG271FZ2 y AOC AG251FZ2

Un monitor ultrarrápido

Además, por si ese dato fuera poco, también ofrecen una fabulosa tasa de refresco de 240 Hz. Por tanto, son modelos ideales para juegos de tipo shooters competitivos tales como Overwatch o Fornite. Es importante señalar que AOC los ha dotado con la tecnología AMD FreeSync y Nvidia G-Sync Compatible.

Más detalles de los monitores

AOC AG271FZ2 y AOC AG251FZ2

Otras especificaciones de los paneles son el contraste típico 1000:1 y luminosidad máxima de 400 nits. Tanto el AOC AG271FZ2 como el AOC AG251FZ2 integran los altavoces: de 3 W de potencia. Tienen tres entradas de vídeo: DisplayPort, HDMI 2.0 y HDMI 1.4. E incluyen 4 puertos USB 3.0. En lo referente a la ergonomía, permite el ajuste de altura, inclinación y giro. El precio de salida de estas nuevas referencias para gamers es de 380 dolares para el modelo de 27 pulgadas y 330 dólares para el pequeño de 24 pulgadas.

Vía | aoc

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies