Prime Video

AOC AG274QXM, nuevo monitor gaming de tecnología avanzada

AOC AG274QXM es un nuevo monitor gaming de alta gama para entusiastas de la informática. Un dispositivo con tecnología realmente avanzada enfocada a la optimización de la experiencia en videojuegos.

AOC AG274QXM, pantalla gaming de alta calidad

Nuevas opciones de paneles gaming llegan al mercado, en esta ocasión de manos de la compañía AOC. Se trata de un producto muy avanzado, al disponer de un tipo de panel hasta el momento poco utilizado en el ámbito informático de consumo. La referencia en cuestión es el AOC AG274QXM, y destaca por su diseño compacto y las buenas prestaciones que ofrece al usuario.

Características del monitor

El fabricante ha dado a conocer pocos detalles físicos del producto. Exteriormente se puede apreciar que el AG274QXM se enmarca con unos biseles bastante finos, siguiendo las tendencias actuales de dispositivos para juego. Sin embargo, no es un modelo lo que se dice slim en la estructura del chasis. Lo que sí incluye es un sistema de iluminación LED RGB en la base.

AOC AG274QXM

AOC AG274QXM

La parte trasera del monitor luce con un atractivo motivo geométrico con líneas rojas. Técnicamente, el nuevo modelo de AOC dispone de un exclusivo panel Mini LED de 27 pulgadas. Esta pantalla plasma las imágenes con una gran resolución WQHD, o lo que es igual, de 2.560 x 1.440 píxeles.

Más detalles del producto

Una de las grandes ventajas de optar por un panel Mini LED es el alto nivel de brillo que puede ofrecer el monitor. De tal manera que el producto puede presumir de poseer la certificación DisplayHDR 1000 de VESA. Para la iluminación, esta referencia, emplea 576 zonas individuales. Además, este panel IPS nos ofrece una alta frecuencia de refresco, llegando a los 170 Hz.

AOC AG274QXM

El tiempo de respuesta del panel es de 1 milisegundo. Por otra parte, cuenta con una cobertura de color al 100% sRGB; del 99% en Adobe RGB; del 98% en DCI-P3 y Delta-E <2 en su panel de 10 bits. Y muy importante para los juegos, es compatible con FreeSync. Señalar que el AOC AG274QXM incluye un juego de altavoces de 5 vatios con soporte DTS. Finalmente, indicar que la conectividad se cubre con un par de puertos HDMI 2.0; uno DisplayPort 1.4; cuenta con un HUB USB 3.0; y tiene un USB Tipo C, con hasta 65 vatios de potencia para carga.

Vía | aoc

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo