AOC AG323QCX2, sensacional monitor gaming curvo

Siguen llegando novedades al mercado del gaming dentro de la categoría de monitores. La última incorporación es el AOC AG323QCX2. Una impresionante pantalla que con su gran diagonal y curvatura promete una inmersión total a los jugadores. Aunque no son esas sus únicas cualidades, pues asegura también una nitidez fantástica y mucho más.

AOC AG323QCX2, un panel para los entusiastas de los videojuegos

La compañía AOC sigue ampliando su catálogo de pantallas para juegos anunciando una nueva referencia de monitor gaming. Se trata del modelo AOC AG323QCX2. Un producto de gran tamaño y mejores prestaciones, capaz de satisfacer todas las necesidades de los gamers.

Características del monitor

El producto presentado por AOC ofrece un panel VA con curvatura 1500R y una diagonal de 31,5 pulgadas. Esta pantalla brinda imágenes con resolución Quad HD, es decir, que llega a los 2560 x 1440 píxeles. Además, el monitor promete alcanzar una tasa de refresco de 155 Hz, junto a un tiempo de respuesta de 1 milisegundo (1ms MPRT / 4-5ms GtG).

AOC AG323QCX2

AOC AG323QCX2

Más detalles del modelo a tener en cuenta son el contraste típico 3000:1; contraste dinámico 80.000.000:1; y la luminosidad máxima de 400 nits. Este último dato le permite ostentar la certificación VESA DisplayHDR 400. El panel cubre al 99% el espacio color sRGB, al 100% el NTSC y al 91% el DCI-P3.

Más detalles del producto

El monitor AOC AG323QCX2 disfruta de la tecnología de sincronización de imagen Adaptive-Sync, que mejora sustancialmente el rendimiento en videojuegos. Se complementa este desempeño con una serie de características adicionales enfocadas al gaming. Por ejemplo: Shadow Control, que facilita la visión de los enemigos en condiciones de oscuridad; Modo Juego; y las tecnologías Flicker Free y Low Blue Light, que reducen la fatiga y estrés ocular.

AOC AG323QCX2

El monitor incluye cuatro entradas de vídeo: dos DisplayPort 1.4 y dos HDMI 2.0. A estas se suman otros conectores: cuatro puertos USB 3.2 Gen1 a 5 Gbps, y jack de audio. También tiene sonido, pues integra un juego de altavoces de 5W de potencia. La pantalla permite el ajuste en casi todos sus ángulos: altura, inclinación, y rotación. Por supuesto, es compatible con soportes VESA, en su caso de 75 x 75 mm. Este monitor tiene un peso de 7,2 kilogramos sin la base. El fabricante redondea el producto con soporte para colgar los auriculares. El dispositivo tiene un consumo energético de 63W.

Vía | AOC

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo