AOC AGON AG273QX, un nuevo e interesante monitor gaming

Siguen llegando novedades en lo referentes a monitores para juegos de ordenador. Lo mas reciente de un consumado experto en este tipo de productos es el AOC AGON AG273QX. Una pantalla de tamaño interesante, 27 pulgadas, que promete cualidades atractivas para los gamers como son los 165 Hz y la tecnología AMD FreeSync 2 HDR.

AOC AGON AG273QX, el novato en el competido mercado de los monitores gaming

La compañía AOC nos presenta su flamante monitor gaming, al que ha denominado como AGON AG273QX. Un producto diseñado para hacer las delicias de los aficionados a los juegos de tiros, mucha acción y de carreras de coches.

Características de la nueva pantalla de AOC

El nuevo monitor cuenta con un panel plano de tipo VA y tamaño de 27 pulgadas. Es un dispositivo que alcanza una máxima resolución Quad HD de 2560 x 1440 píxeles. Imágenes de alta definición que es capaz de refrescar velozmente por su tasa de 165 Hz. Esto lo convierte en un perfecto aliado de los gamers entusiastas de los shooters competitivos.

AOC AGON AG273QX

AOC AGON AG273QX

Además, dispone de la tecnología AMD FreeSync 2 HDR, con lo que se mejora bastante la visualización en los frenéticos momentos de juego. Presenta un tiempo de respuesta de 4 milisegundos (4ms GtG / 1 ms MPRT). Y entre el resto de especificaciones señalar el un contraste típico 3000:1; contraste dinámico 50.000.000:1; y que cubre el espacio color Adobe RGB al 99%. Por cierto, decir que con su certificación VESA DisplayHDR 400 el modelo asegura una luminosidad máxima de 400 nits.

Más detalles del monitor gaming

El fabricante ha dispuesto en el AOC AGON AG273QX un sistema de iluminación LED RGB. Va situado en la parte trasera, y lo han llamado Light FX. Más útiles, sin embargo, son los dos soportes retráctiles que tiene para colgar los auriculares. Como suele ser habitual en este tipo de productos, incluye modos de juego preconfigurados: shooter, carreras y RTS; además de poder el usuario ajustar otros tres libremente.

AOC AGON AG273QX

El monitor lleva las siguientes entradas de vídeo: HDMI 2.0; DisplayPort 1.2; y VGA. Aunque también dispone de cuatro puertos USB 3.0 y conector de auriculares. Ofrece sonido también, gracias al juego de altavoces estéreo de 5W. La ergonomía del producto permite al jugador regular altura, giro, e inclinación. El precio de venta al que se puede encontrar este nuevo monitor es de unos 500 euros.

Vía | aoc

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies