Para gamers empedernidos y entusiastas llega a nuestro territorio el impresionantemente grande monitor AOC AGON AG493UCX. Una pantalla de sensacionales prestaciones para convertir cada partida o duelo en una experiencia envolvente y brutal.
AOC AGON AG493UCX, la total inmersión en los contenidos
La compañía AOC trae finalmente a Europa su impactante monitor gaming de grandes dimensiones AGON AG493UCX. Una pantalla que lo tiene todo para satisfacer las exigencias de los jugadores que solo se conforman con lo máximo en gaming.
Características del monitor
Esta referencia se presenta con un descomunal panel VA de 49 pulgadas que alcanza resoluciones Doble Quad HD. Es decir, puede mostrar en pantalla imagenes con 5120 x 1440 píxeles. El monitor luce el formato Super Ultra Panorámico de 32:9, que es lo mismo que juntar un par de monitores Quad HD de 27 pulgadas.
AOC AGON AG493UCX
Para responder en las partidas más frenéticas, el panel alcanza una tasa de refresco de 120 Hz, y tiene un tiempo de respuesta de 1 milisegundo (1ms MPRT / 4ms GTG). Entre el resto de especificaciones señalaremos las siguientes: ofrece un contraste típico 3000:1; una luminosidad máxima de 550 nits, siendo compatible con el estándar DisplayHDR 400.
Más detalles de la pantalla
El display cubre al 90% el espacio color Adobe RGB, y al 121% el espacio sRGB. Este modelo es compatible también con las tecnologías de sincronización de imagen AMD Freesync Premium Pro. Por lo que los usuarios disfrutarán de unas experiencias realmente fluidas en los juegos.
El grandioso AOC AGON AG493UCX dispone de cuatro entradas de vídeo: dos DisplayPort 1.4 y dos HDMI 2.0. Además dispone de tres puertos USB 3.2, un puerto USB Type-C y conector de auriculares. El monitor integra su propio sistema de altavoces en estéreo de 5W de potencia. Permite ajustes de altura, inclinación y giro, para una adaptación completa al jugador. Esta pantalla tiene un consumo energético máximo de 60 W. Señalar que dispone de función KVM, es decir, se pueden controlar dos equipos en un sólo monitor con un sólo ratón y teclado. Su precio de venta recomendado es de 899 euros.
Vía | aoc