Prime Video

AOC Agon AG493UCX2, un enorme y espectacular nuevo monitor gaming

Sigue la racha de novedades en el mercado de pantallas para jugadores. En esta ocasión descubrimos la referencia AOC Agon AG493UCX2. Una inmensa pantalla gaming que abraza el campo visual del usuario y cuenta con características idóneas para mejorar la experiencia de ocio.

AOC Agon AG493UCX2, curva ultrapanorámica creada para jugar

La firma AOC ha presentado un nuevo producto que viene a engrosar su magnífico catálogo de monitores. Se trata de un modelo para su uso con videojuegos, que también beneficia a los usuarios que requieren una superficie de trabajo amplia. La referencia en cuestión es la Agon AG493UCX2, y te invitamos a conocer sus cualidades.

Características del monitor

La base del atractivo del flamante AOC Agon AG493UCX2 es el gran panel curvo. Con una diagonal que corta la respiración, el dispositivo luce un elegante acabado sustentado en una peana muy estilizada y moderna. La pantalla presenta también unos marcos muy delgados, aunque no es precisamente un producto pensado para la configuración multipantalla.

AOC Agon AG493UCX2

AOC Agon AG493UCX2

Lo que encuentra el usuario en el Agon AG493UCX2 es un monitor con panel de tipo VA curvo (1800R) y diagonal de 48,8 pulgadas. La pantalla tiene una relación de aspecto 32:9. Este modelo nos ofrece una resolución QHD, es decir, máximo de 5.120 x 1.440 píxeles.

Más detalles del producto

Señalar que el Agon AG493UCX2 cuenta con una tasa de refresco de 165 Hz, ideal para los juegos de acción. Algunas otras especificaciones del monitor que merece la pena conocer son: la relación de contraste de 3000:1; cobertura de color del 91% en DCI-P3, del 100% en NTSC y el 121% en el espectro sRGB; brillo máximo de 550 nits, quedando certificado DisplayHDR 400. Esta pantalla se entrega calibrada de fábrica con una precisión Delta E < 2.

AOC Agon AG493UCX2

La conectividad de este nuevo producto de AOC queda cubierta con: tres puertos HDMI 2.0; un puerto DisplayPort 1.4; un conector USB Tipo C; y hub USB 3.2 Gen 1 de tres puertos. La pantalla integra un juego de  altavoces de 5 vatios de potencia. La compañía lanza el dispositivo por el momento en Asia, aunque se espera que pronto esté disponible en territorio europeo.

Vía | aoc

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo