AOC B2, una nueva gama de monitores esenciales

No todos los usuarios andan necesitados de un caro monitor para juegos. En realidad la mayoría de puestos lo que buscan es un panel efectivo y de coste ajustado. Eso es lo que vamos a poder encontrar con la serie de monitores AOC B2. Las nuevas pantallas de nivel básico del conocido fabricante.

AOC B2, monitores al alcance de todo los bolsillos

La taiwanesa AOC, especializada en el mundo de las pantallas de ordenador, nos presenta toda una nueva gama de diseños de monitores. Se trata de la esencial serie B2. Referencias estupendas para el uso básico gracias a su mayor atractivo, el bajo coste que van a tener.

Algunos detalles de las nuevas pantallas AOC serie B2

En esencia, la nueva gama de monitores AOC B2 aparentan un estilo reconocible y muy corriente, como cualquier línea de pantallas estándar. Con especificaciones tan comunes como resolución 1080p; frecuencia de refresco de 75 Hz; y tamaños que van de 22 a 27 pulgadas.

AOC B2

AOC B2 de menor a mayor

Les aporta un toque de modernidad la apuesta del fabricante por el concepto de bisel delgado de 3 lados. Un acierto sin duda que los eleva de categoría y puede diferenciarlos de sus competidores en precio. Eso sí, el acierto estético no se traslada a puntos técnicos que serian todavía mucho mejor. No nos encontraremos por tanto en estos monitores tecnologías tan importantes como la FreeSync o G-Sync.

AOC al respecto de su nueva gama de productos

El fabricante ha comentado sobre su nueva serie de pantallas lo siguiente:

Los monitores de la serie B2 de AOC ofrecen un sólido conjunto de características: la nítida resolución Full HD (1920×1080) y los colores reales del panel IPS (24B2XH y 27B2H) o el impresionante contraste que ofrece el panel VA (22B2H) se adaptan a todo, desde el trabajo o el estudio hasta la visualización de películas o los juegos ocasionales. Todos los paneles admiten una frecuencia de actualización de 75 Hz, mostrando un 25% más de fotogramas por segundo que un monitor normal de 60 Hz para lograr movimientos del cursor y vídeos más suaves.

Por si has quedado interesado por alguno de los tres modelos que van a componer de momento la serie B2, señalar que tienen entradas HDMI, VGA, y salida de auriculares.

AOC B2

Los precios recomendados de estos nuevos monitores son: 22B2H 95 euros; 24B2XH 118 euros; y 27B2H 153 euros. Todos con garantía de tres años.

Vía | aoc

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies