AOC G4309VX/D, inmenso monitor para jugones de acción

Con la referencia AOC G4309VX/D, la afamada compañía asiática, especializada en pantallas, nos presenta un enorme monitor gaming, que más bien parece una tele. El producto destaca por sus buenas características de definición y velocidad. Así que muy recomendable para los jugadores de títulos de acción trepidante.

AOC G4309VX/D, una tele gaming a la que le falta el sintonizador

La marca AOC vuelve a estar de actualidad tras presentar un nuevo monitor de gama alta. El modelo en cuestión, AOC G4309VX/D, destaca por su grandiosa diagonal, con una alta resolución y frecuencia ideal para videojuegos muy movidos.

Características del producto

El fabricante nos propone mucho más que un monitor, pues el panel VA (8 bits + FRC) tiene nada menos que una diagonal de 43 pulgadas. Esta pantalla ofrece una resolución 4K, es decir, alcanza un máximo de 3840 x 2160 píxeles. Aunque el detalle que seducirá a los gamers es la tasa de refresco de 144 Hz. Todo un punto a favor para usuarios de las consolas de última generación y los PCs más potentes.

AOC G4309VXD

El monitor AOC G4309VX/D tiene una diagonal de 43 pulgadas

Otras especificaciones de interés del modelo son el tiempo de respuesta de 1 milisegundo MPRT (1ms); cobertura al 100% del espacio color sRGB, al 95% del DCI-P3, y al 119% del NTSC. Este monitor cuenta con el certificado HDR1000, pues alcanza un brillo máximo de 1100 nits.

Más detalles del inmenso monitor

Tiene los beneficios añadidos para el juego electrónico de las tecnologías de sincronización de imagen AMD FreeSync y el Nvidia G-Sync Compatible. Lo que garantiza una visualización ideal de los videojuegos, sin problemas de efectos molestos que distorsionen la imagen.

AOC G4309VXD

En lo que respecta a la conectividad del AOC G4309VX/D, el producto incluye cuatro entradas de vídeo: dos son HDMI 2.1 y las otras dos son DisplayPort 1.4 (con DSC); además, tiene cuatro puertos USB 3.2. El monitor dispone de un juego de altavoces estéreo con 7 W de potencia. Y no olvidemos señalar que es un producto compatible con soportes VESA de 200 x 100 mm.

Vía | AOC

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo