AOC Q27G2U, monitor gaming con resolución Quad HD

El monitor AOC Q27G2U aparece para ampliar la cartera de referencias de monitores de juegos de la compañía multinacional. Un dispositivo que destaca por su tamaño, la alta resolución y una frecuencia de refresco elevada.

AOC Q27G2U, un monitor con todos los ingredientes par el gaming

En el mercado se encuentra disponible la última novedad en paneles para videojuegos de la conocida marca AOC. Se trata de la referencia Q27G2U. Un monitor al que no le falta un detalle para convencer a los entusiastas del gaming.

Características del panel gamer

El flamante dispositivo de AOC se presenta como un panel VA plano de 27 pulgadas, capaz de brindar una resolución Quad HD de 2560 x 1440 píxeles. Esta pantalla tiene unas especificaciones de los más estándar en los aspectos comunes como son: el contraste típico de 1000:1; contraste dinámico 80.000.000:1; luminosidad máxima de 250 nits; y tiempo de respuesta de 4 milisegundos (4ms GtG / 1ms MPRT). Sin embargo, no es cuestión de decepcionarse, pues el tiempo de refresco son unos interesantes 144 Hz. Así que genial para los juegos de acción.

AOC Q27G2U

Además, se trata de un panel que cubre al 92% el espacio color DCI-P3; al 88% el Adobe RGB; y al 126% el sRGB. Para mejorar la experiencia en juegos, incluye la tecnología AMD FreeSync, que permite a los usuarios que dispongan de una tarjeta gráfica AMD Radeon disfrutar de una mayor fluidez en pantalla. Otras mejoras tecnicas son la Flicker Free, que reduce la fatiga visual, o la Low Blue Ligh, que reduce la emisión de luz azul.

Otros detalles del monitor de AOC

Esta pantalla gaming, Q27G2U, incluye una conectividad bastante interesante. Empezando por tener tres entradas de vídeo: dos HDMI 2.0 y una DisplayPort 1.2.

AOC Q27G2U

AOC Q27G2U

Esta base de conectores se complemente con un total de cuatro puertos USB 3.0; y conector de auriculares. Para redondear el producto, se le ha dotado con un juego de altavoces estéreo de 2 W de potencia. Finalmente, el usuario lo puede adaptar en la mejor disposición gracias a que tiene ajustes de inclinación, giro y altura. Señalar que es compatible con soportes VESA 100 x 100 mm. El precio de venta recomendado de este modelo es de 349 euros.

Vía | aoc

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies