AOC V4, una nueva serie de monitores de gama básica

Los AOC V4 son la nueva serie de monitores de la multinacional del sector tecnológico. Una gama básica de pantallas que ofrece, a unos precios muy ajustados, dispositivos diseñados para cubrir todo tipo de necesidades del usuario medio.

AOC V4, monitores actuales a precios asequibles

El catálogo de monitores AOC se expande para dar la bienvenida a una nueva serie de pantallas. El fabricante, especializado en paneles para todo tipo de uso, presenta para la nueva temporada la llegada de la serie V4. Una interesante gama de monitores enfocados a usuarios que buscan un modelo sencillo, multitarea, y con diagonales de entre 24 y 32 pulgadas.

Sobre la serie V4 de monitores

Para empezar, la serie V4 va a estar formada por los modelos: Q24V4EA (23,8″); Q27V4EA (27″); U27V4EA (27″); y Q32V4 (31,5″). Todas las referencias cuentan con un panel IPS de amplios ángulos de visualización de 178 grados. El diseño de estos monitores es compatible con montaje VESA en pared, e incorporan un sistema de sonido estéreo de 2 vatios.

AOC V4

Sin marco en 3 lados, colores asombrosos, y tecnologías que protegen la vista

Detalles de los modelos

Por un lado, el U27V4EA monta un panel 4K con una densidad de 163 píxeles por pulgada; un brillo máximo de 250 nits; contraste estático de 1.200:1; un tiempo de respuesta de 4 ms GTG y compatibilidad con Adaptive-Sync para reducir el tearing en los juegos.

AOC V4

Por su parte, los modelos Q24V4EA, Q27V4EA y Q32V4, ofrecen una resolución QHD (2560 x 1440) con una tasa de refresco de 75 Hz; un tiempo de respuesta de 4 ms; y tecnologías para mejorar la comodidad del usuario: Low Blue Light, que reduce la cantidad de luz azul emitida y FlickerFree, que minimiza el parpadeo de la pantalla. Las posibilidades de conectividad se resuelve en todos los monitores de la serie V4 con puertos DisplayPort y HDMI. Además, también incorporan una salida para auriculares jack de 3,5 mm. Evidentemente, todos traen de serie un soporte básico. Estos nuevos monitores llegarán en abril de 2021. Los precios estimados van desde los 159 hasta los 289 euros.

Vía | AOC

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo