AORUS 17, el nuevo superportátil gaming de Gigabyte

Con la denominación comercial AORUS 17, la compañía Gigabyte se ha sacado de la chistera un alucinante ordenador portátil. Una maquina que cuenta con un bestial procesador Core i9 en compañía de una tarjeta gráfica de las que hacen época. Una tope de gama GeForce RTX.

Gigabyte AORUS 17, un portátil para jugar a lo grande

Para alegría de los gamers económicamente acomodados, Gigabyte ha anunciado la llegada de una fabulosa referencia tope de gama en su serie de portátiles. Se trata del AORUS 17. Un equipo que no se anda con medias tintas, y ensambla lo mejor que ahora mismo se puede encontrar en el mercado.

Características del ordenador

Dejando muy a las claras la propuesta, el fabricante sustenta el poder del portátil con el procesador top ahora mismo. Nada más y nada menos que el Intel Core i9-9980HK. Una CPU que cuenta con 8 núcleos y 16 hilos de procesamiento, listos para alcanzar frecuencias turbo de 5 GHz. Acompañando a ese potente procesador, encontramos a la brutal tarjeta gráfica, también tope de gama en portátiles, Nvidia GeForce RTX 2080 (en versión MaxQ).

AORUS 17

AORUS 17

Para disfrutar visualmente de este hardware, el equipo integra un gran panel TN de 17,3 pulgadas. Pantalla manufacturada por AU Optronics, que ofrece una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles a frecuencias de 240 Hz. Por tanto, toda una delicatessen para los aficionados y entusiastas de los juegos tipo shooters competitivos. El ordenador al mismo tiempo es ofrecido a los compradores con opciones de paneles LG a 144 Hz, y AUO con resolución 4K a 60 Hz con HDR.

Más detalles del equipo

La máquina perfecta para videojuegos no puede cojear en ningún aspecto. Por ello, el Aorus 17 dispone de un excelente teclado mecánico con interruptores de OMRON. Al que por supuesto se adorna con el pertinente sistema de iluminación RGB. Otras importante cualidades del portátil son la conectividad Ethernet Killer E3000; WiFi 802.11ax; y Bluetooth 5.0.

AORUS 17

Incluye puertos USB 3.2 Gen2 a 10 Gbps; chip de audio dedicado; y un avanzado sistema de refrigeración denominado WindForce Infinity. Este cuenta con 5 heatpipes de cobre y dos ventiladores, con 51 aspas de aluminio, a 12v con lo que pueden girar a una gran velocidad y en caso de tener que bajar las temperaturas extremas.

Vía | gigabyte

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies