Aorus 5 y Aorus 7, Gigabyte actualiza sus equipos gaming base

Gigabyte sigue renovando su gama de portátiles gaming con la llegada de los procesadores Intel de décima generación. En esta ocasión les toca a los modelos de entrada Aorus 5 y Aorus 7, que aprovechan de paso para disponer de mejores con paneles para el juego.

Aorus 5 y Aorus 7, la apuesta gaming de Gigabyte

La firma Gigabyte sigue renovando sus dispositivos Aorus para jugones. La ocasión que nos trae a dar la noticia es el lanzamiento de nuevos equipos portátiles Aorus 7 y Aorus 5. Ordenadores que ocupan el espacio de su gama de entrada de la linea, pero que la compañía construye para que no les falte un detalle. Sin duda unos modelos super atractivos para los gamers.

Características de los equipos

La base que diferencia a estas dos referencias es el tamaño de pantalla que dispone Gigabyte. Tenemos la opción de elegir entre el panel IPS de 17,3″ del modelo 7 o las 15,6 pulgadas del Aorus 5. Cualquiera de las pantallas nos ofrece una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles con una alta velocidad de refresco de 144 Hz, ideal para juegos de acción.

Aorus 5

Aorus 5

El hardware integrado en ambos equipos se construye alrededor del flamante Intel Core i7-10750H. Una CPU que recordemos dispone de 6 núcleos y 12 hilos, con frecuencias que van desde los 2,60 hasta los  5,00 GHz, y cuya TDP es de 45 W. La configuración del sistema deja abierto el tema de memoria a un máximo de 64 GB de RAM. Mientras que el almacenamiento dispone de espacio para la instalación de un par de SSDs M.2 NVMe y un HDD.

Más detalles de los portátiles

En el aparatado gráfico de estos equipos se tiene una gran variedad para potenciar el juego, ya que se puede elegir entre una Nvidia GeForce RTX 2060; GeForce GTX 1660 Ti; o GeForce GTX 1650 Ti. Los ordenadores cuentan con salida de vídeo HDMI 2.0; DisplayPort 1.4; WiFi 802.11ax + Bluetooth 5.0; puerto Ethernet; USB 3.2; y lector de tarjetas.

Aorus 5 y Aorus 7

Por supuesto incluyen un esplendoroso teclado con retroiluminación LED RGB. Y para garantizar la estabilidad del sistema integran un sistema de refrigeración de doble ventilador con cuatro heatpipes de cobre. El Aorus 5 (KB-7ES1130SD) se puede encontrar en promoción (hasta el 15 de agosto de 2020) a 1.299 euros, con 16 GB de RAM 3200 MHz; RTX 2060; y SSD 512GB. Por su lado, el Aorus 7 (KB-7ES1130SD), con las mismas especificaciones, se ofrece en tiendas online por 1.449 euros.

Vía | gigabyte

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies